Los finlandeses Lordi y los locos de Lituania logran pasar a la final de Eurovision

Más de 13.000 espectadores presenciaron anoche en el Estadio Olímpico de Atenas la semifinal de la 51 edición del festival de la Canción de Eurovisión, en la que 23 países competían por uno de los diez puestos en la final. Los finlandeses Lordi o los locos lituanos LT United, que interpretarán la canción 'We are the winners (of Eurovisión' (Somos los vencedores de Eurovision), estarán el sábado en Atenas. Otros, como las neorlandesas Treble o las portuguesas Nonstop, no han superado la semifinal.
La representante de Turquía estará el sábado en Atenas
La representante de Turquía estará el sábado en Atenas
Efe
La representante de Turquía estará el sábado en Atenas

Los países que han logrado pasar a la final son Rusia, Macedonia, Bosnia&Herzegovina, Lituania, Finlandia, Ucrania, Irlanda, Suecia, Turquía y Armenia, que participará en el festival por primera vez.

Los eliminados

No asistirán a la final en Atenas los siguientes países: Albania, Andorra, Bélgica, Bielorrusia, Bulgaria, Chipre, Eslovenia, Estonia, Holanda, Islandia, Letonia,  Mónaco, Polonia, Portugal y Suecia.

La gala de la semifinal fue abierta con la presentación de un antiguo teatro griego, iluminado por miles de juegos de luces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento