Cantabria, una de las seis provincias con fallecidos en las carreteras durante el fin de semana

Todos en la jornada del sábado

Cantabria es una de las seis provincias que ha tenido fallecidos en las carreteras este fin de semana, durante el que, en toda España, se han registrado medida docena de accidentes mortales, todos ellos registrados en la jornada del sábado.

Además de en Cantabria, hubo accidentes mortales en las provincias de Gerona, Barcelona, Zamora, Toledo y Ciudad Real, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance provisional, que incluye los accidentes ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo, se han contabilizado además cinco heridos graves y seis más de carácter leve. ACCIDENTES

Una persona de 34 años falleció en Girona por la salida de vía de un turismo, mientras que un joven de 19 años perdió la vida en Barcelona debido a la salida de vía de otro turismo, un accidente que además dejó un herido grave de 13 años y otro leve de 17.

Además, la colisión frontal de dos turismos en Cantabria dejó un balance de un fallecido y dos heridos leves y, en Zamora, otro accidente causó un fallecido y cuatro heridos graves.

Asimismo, en Toledo se registró una colisión frontolateral entre un turismo y un camión que se saldó con un muerto y tres heridos leves, mientras que en Ciudad Real otra persona falleció debido a la salida de vía de una motocicleta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento