El mediapunta del Valencia Sergio Canales sufre una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha, según se apunta en el parte médico ofrecido por el club, tras las pruebas a las que se ha sometido este lunes.
El jugador se lesionó a la media hora de encuentro del domingo ante el Athletic Club, después de que su pierna se quedara clavada en el césped de Mestalla. Canales notó rápidamente que la lesión revestía gravedad y fue sustituido por Pablo Piatti tras una primera exploración médica en el terreno de juego.
Hasta el momento de la lesión, el cántabro había sido de los mejores de un Valencia que no pudo pasar del empate a uno contra el conjunto rojiblanco. El doctor del Valencia, Jordi Candel, comparecerá ante los medios para explicar el alcance exacto y el tiempo de recuperación.
Todo indica que Canales, uno de los fijos en los esquemas del entrenador Unai Emery, estará entre cuatro y seis meses fuera de la competición debido a la gravedad de la lesión.


Garzón: "Assange está firme, pero un año sin luz del sol es muy duro"
Prisión bajo fianza de 600.000 euros para el dueño de Uniter
Johnny Depp habla sobre su ruptura con Vanessa Paradis
Bayona dirigirá dos episodios de Penny Dreadful
Los precios competitivos hacen fuertes a las OMV
La selección española sub-21 gana el Europeo de Israel
Detenido el presunto autor del crimen de la niña hallada muerta en la playa de la Mar Bella






