Fabra valora que el Corredor Mediterráneo "empieza a ser una realidad" y es "un triunfo por el esfuerzo de muchos"

El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha valorado este miércoles que el Corredor Mediterráneo "empieza a ser una realidad" tras la decisión de la Comisión Europea de incluirlo entre los ejes prioritarios de su red de transportes, al tiempo que ha destacado que se trata de "un triunfo por el esfuerzo de muchos".

Así lo ha señalado el jefe del Consell en su intervención en el acto de entrega de los Premios Rey Jaime I, que ha presidido Su Majestad la Reina doña Sofía en la Lonja de Valencia y al que han asistido la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, el presidente ejecutivo de los galardones, Santiago Grisolía, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, entre otros.

Tras agradecer a la Reina su presencia en la ciudad y su reciente visita a Alicante, Fabra ha celebrado la "buena noticia" para quienes "creen en el futuro de la Comunitat Valenciana, de España y de Europa" conocida unos momentos antes.

El 'president' ha resaltado que se trata de "una infraestructura estratégica" que "impulsará" la economía de la Comunitat Valenciana como lo hizo en su día la Lonja de Mercaderes que ha acogido el evento.

"Hemos conseguido un triunfo por el esfuerzo de muchos", ha celebrado Fabra, quien ha agradecido a esas personas su "apoyo constante" al Corredor Mediterráneo, al que se ha referido como el "eje para el progreso de todos los valencianos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento