Cagigas dice que tiene "dificultades" con la web del Parlamento por ser "transparente y claro" y no "trocear" el proyect

"Estamos haciendo muy bien las cosas", asegura, y la califica la inversión en el portal, de 275.000 euros, como "imprescindible"
Cagigas En La Rueda De Prensa
Cagigas En La Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
Cagigas En La Rueda De Prensa

El presidente del Parlamento de Cantabria, José Antonio Cagigas, ha afirmado este miércoles que si tiene "dificultades" a raíz de la publicación del coste del nuevo portal de la Cámara, que asciende a 275.000 más IVA, es "por ser absolutamente transparentes y claros", y no haber "troceado" el proyecto.

En este sentido, ha apuntado que si hubiera optado por esta segunda opción, la de los modificados, "hoy no estábamos aquí", en alusión a la rueda de prensa que ha convocado para informar de esta "inversión", que ha calificado como "imprescindible", y que es un proyecto de "legislatura".

"Si me pongo a poner ejemplos de troceamientos, puedo estar aquí dos horas hablando de lo que ha pasado en los últimos cuatro años. Delito no es, pero es feo. Porque es mejor que diga a los ciudadanos qué proyecto voy a hacer y no sacar una facturilla, otra facturilla, otra facturilla, para ir colándolo todo sin que nadie lo sepa. Uno lo hace bien y a veces te critican", ha subrayado.

Cagigas se ha pronunciado así en la rueda de prensa que ha ofrecido para dar a conocer el futuro 'portal de comunicación y servicios' del Parlamento de Cantabria, que, ha matizado, no tiene "absolutamente nada que ver con una web", y en la que ha estado acompañado por el secretario general de Proyectos de la Cámara, Ángel Sanz, y el jefe de servicio, Alfonso Rodríguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento