Lorca recibe 5.000 m2 de placas de yeso para la reconstrucción de tabiques en centros sociales municipales

Para reconstruir el centro de Atención Temprana, Cáritas, el Centro de la Diversidad o la Concejalía de Servicios Sociales
Empresa KNAUF Dona Al Ayuntamiento 5.000 M2 De Placas De Yeso
Empresa KNAUF Dona Al Ayuntamiento 5.000 M2 De Placas De Yeso
AYUNTAMIENTO LORCA
Empresa KNAUF Dona Al Ayuntamiento 5.000 M2 De Placas De Yeso

La empresa KNAUF dona al Ayuntamiento de Lorca 5.000 metros cuadrados de placas de yeso para la reconstrucción de tabiques en centros sociales municipales dañados por los terremotos de mayo, según fuentes municipales.

Los materiales donados se utilizarán en obras con los desempleados lorquinos contratados con el Plan Extraordinario de Empleo para Lorca.

El alcalde, Francisco Jódar ha agradecido esta contribución que permitirá la rehabilitación y puesta en funcionamiento de entidades y asociaciones sin ánimo de lucro dedicadas a mejorar la calidad de vida de muchas personas víctimas de los terremotos.

Entre las instalaciones que se reconstruirán están las del centro de Atención Temprana, Cáritas, el Centro de la Diversidad, la Concejalía de Servicios Sociales u otras dependencias municipales.

Multinacional alemana knauf

La empresa multinacional alemana KNAUF tiene 60 centros de producción repartidos por todo el mundo y dos de ellos están en España. Esta industria es la mayor fabricante de placas de yeso, que son utilizadas principalmente para realizar tabiquerías y techos.

Los materiales KNAUF, distribuidos para Lorca y su comarca por la empresa local J P MIÑARRO, vienen utilizándose en la construcción lorquina desde hace más de una década. También se han utilizado en construcciones de todos los países de Europa, y entre ellos los del cinturón mediterráneo, países como Grecia e Italia, con enclaves sísmicos en su geografía

Mostrar comentarios

Códigos Descuento