La defensa de Conrad Murray sobre la muerte de Michael Jackson se tambalea

  • Una filtración a la prensa ha revelado que no se encontraron huellas de Michael Jackson en los botes de sedante que causaron la muerte del cantante.
  • Eso desmontaría la defensa, basada en que el cantante se automedicó.
  • Una médico de urgencias dice que fue imposible salvar a Michael Jackson.
El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, escucha el testimonio del testigo Faheem Muhammad, en el caso de la muerte del artista.
El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, escucha el testimonio del testigo Faheem Muhammad, en el caso de la muerte del artista.
Al Seib / Efe
El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, escucha el testimonio del testigo Faheem Muhammad, en el caso de la muerte del artista.

Pese a haberse decretado el secreto de sumario en el juicio contra el médico de cabecera del 'rey del pop', Conrad Murray, la prensa estadounidense está investigando por su cuenta. De hecho, han podido conocer de primera mano resultados de la investigación que evidencian que no hay huellas del cantante en los botes del sedante que le causó la muerte.

La defensa del doctor Murray tendrá que explicar por qué no hay ni rastro de huellas de Michael Jackson en los botes de propofol. Su coartada comienza a tambalearse después de que la web RadarOnline haya filtrado un informe que señala que Michael no cogió ningún bote para automedicarse en el intervalo en el que su médico se había ausentado.

El abogado de Murray, Ed Chernoff, expuso a los miembros del jurado que Jackson se suministró por su cuenta una sobredosis de propofol y lorazepam creando "el cóctel perfecto que le causó la muerte al instante... No hubo masaje cardiopulmonar, ni médicos, ni personal de urgencias ni máquina que reviviera a Michael Jackson. Murió muy rápido, instantáneamente. Ni siquiera tuvo tiempo de cerrar los ojos".

Tal y como publica la web, en el informe se expone que no se han encontrado huellas en las botellas de propofol ni lorazcepam. No hay ni rastro de señales de Jackson en esos envases, ni tan siquiera de una tercera persona.

Durante la semana pasada testificaron miembros del equipo de urgencias que aseguran que Murray no les dijo que había suministrado a su paciente propofol. Otro de los miembros del personal sanitario, Richard Sennet asegura que cuando volvió al dormitorio del artista para coger medicamentos, vio a Conrad Murray guardando envases de lidocaina en su cartera.

Martin Blount, un miembro del personal sanitario aseguró que vio al médico "agitado" y pidiendo "ayuda". Richelle Cooper, la médico que atendió a la estrella cuando llegó urgencias del hospital Ronald Reagan, aseguró que el paciente Jackson había llegado "clínicamente muerto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento