El alcalde de Peñarrubia (PSOE), elegido vocal del Consejo Territorial de la FEMP

Secundino Caso defenderá los intereses de los municipios cántabros, haciendo un mayor hincapié en las necesidades de los entornos rurales
Secundino Caso, Alcalde De Peñarrubia
Secundino Caso, Alcalde De Peñarrubia
AYUNTAMIENTO
Secundino Caso, Alcalde De Peñarrubia

El alcalde de Peñarrubia, el socialista Secundino Caso, ha sido elegido vocal del Consejo Territorial de la Federación Española de Municipios y Provincias en la décima Asamblea General de la Federación que se ha celebrado en Madrid el pasado fin de semana.

El alcalde de Peñarrubia ha mostrado satisfacción por su elección al tiempo que ha asegurado asumir "el nombramiento con enorme responsabilidad y con la firme voluntad de llevar y defender el nombre de Peñarrubia por todo el territorio nacional".

Asimismo, Secundino Caso ha afirmado que su cometido "es defender los intereses de los municipios en general y de los pueblos de Cantabria en particular", y ha anunciado que hará "mayor hincapié en las necesidades del entorno rural", según informa el PSOE en un comunicado.

Secundino Caso es alcalde de Peñarrubia desde el año 1999, y en las elecciones del pasado mes de mayo obtuvo una nueva mayoría absoluta. Es vicepresidente de la Asociación de Desarrollo Rural Saja-Nansa y responsable del área de Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Ejecutiva Regional del PSC-PSOE.

El Consejo Territorial de la FEMP está compuesto por 61 miembros y es el órgano permanente de colaboración, coordinación y consulta entre la FEMP y las distintas Federaciones Territoriales de Entidades Locales vinculadas a la misma. Se encarga asimismo, de cumplir y hacer cumplir los contenidos de las resoluciones adoptadas por la asamblea general.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento