El Polaris sentencia a la primera

El equipo murciano se impone en Hospitalet (61-67) y accede a las semifinales de la LEB por un contundente global de 3-0. El Polaris World Murcia no desaprovechó su primer match-ball para sentenciar la eliminatoria de cuartos de final de la LEB ante el Hospitalet.
El Polaris se impuso sin problemas (Jordi Soteras)
El Polaris se impuso sin problemas (Jordi Soteras)
Jordi Soteras
El Polaris se impuso sin problemas (Jordi Soteras)

Con un 2-0 a favor que traían de Murcia, el equipo que entrena el grancanario Manolo Hussein empezó dispuesto a dejar la eliminatoria finiquitada desde el primer minuto.

Basándose en una fuerte defensa, sobre todo muy atentos al ala-pívot estadounidense Terrel, los murcianos intentaron despegarse de un rocoso Hospitalet.

Los locales mostraron ante su afición una cara mejor que la que dio en Murcia, pese a quedar por debajo en el electrónico a la conclusión del primer cuarto (19-23).

Las fuerzas se igualaron más en la reanudación con un Polaris un poco acomodado pensando ya en su pase a las semifinales.

El empate a 41 puntos con el que se llegó al descanso hacía justicia a lo visto en la localidad catalana.

Espabiló en el descanso

El paso por el vestuario espoleó al equipo polarista, que empezó a darse cuenta de lo que estaba en juego.

Borja Larragán, que anotó 14 puntos con una serie de 6 de 4 en triples, y Hughes, con 17 anotaciones, fueron decisivos para que el Polaris adquiriera una pequeña ventaja (51-58) en el tercer cuarto.

Lo más difícil estaba hecho. Fue ahí cuando Hussein estuvo genial. Sus decisiones técnicas permitieron a los murcianos administrar con inteligencia su renta y vencer sin más apuros añadidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento