¿Los restos encontrados en el río son de la misma persona?

La Subdelegación de Gobierno descarta que las dos piernas y el brazo tengan relación con la cabeza hallada en el Duero.
Las dos piernas encontradas por los buceadores de la Guardia Civil el pasado viernes en el fondo del río Duero, en Tordesillas, pueden pertenecer al mismo cuerpo que el brazo hallado un día antes por un vecino en la ribera del río, en Villanueva de Duero.Sin embargo, según la Subdelegación de Gobierno, se descarta que guarden relación con la cabeza encontrada, también en un lugar cercano, hace un mes.

Restos femeninos

El diferente estado de descomposición hace pensar que pertenecen a cadáveres diferentes. Según los forenses, el brazo llevaba una semana abandonado, mientras que la cabeza era ya casi una calavera y estaba irreconocible. Lo que parece seguro, por la fisionomía, es que en ambos casos eran mujeres.

Los laboratorios policiales de Madrid analizan desde hace días los restos en busca de pistas que puedan facilitar su identificación.

Se investigan las desapariciones

La Guardia Civil centra ahora sus esfuerzos en recopilar todos los casos de mujeres desaparecidas durante los últimos meses, tanto en Valladolid capital como en la provincia. Es un primer paso para tratar de establecer vínculos que ayuden a identificar cualquiera de los restos encontrados. Por el momento: dos piernas, un brazo y una cabeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento