Hallan muerta con signos de violencia a una anciana de 72 años en su casa de Madrid

  • Los servicios de emergencias recibieron el aviso de los familiares de que la víctima no había dado señales de vida desde hacía días.
  • Bomberos y efectivos del Samur encontraron a la mujer en incipiente estado de descomposición en su casa de la calle Gaztambide.
  • Comprobaron que el cadáver tenía signos externos de muerte violenta.
Imagen de archivo de efectivos sanitarios.
Imagen de archivo de efectivos sanitarios.
EFE
Imagen de archivo de efectivos sanitarios.

Bomberos y efectivos del Samur han encontrado este viernes en una casa de la madrileña calle Gaztambide el cadáver de una mujer de 72 años, con signos de muerte violenta, y en incipiente estado de descomposición, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Los servicios de emergencias recibieron el aviso de los familiares de que la víctima no había dado señales de vida desde hacía días. Hasta el lugar, un cuerto piso del número 88 de dicha calle se acercó esta tarde Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que tuvieron que forzar la puerta del domicilio para acceder al mismo.

En su interior se encontraron el cuerpo sin vida de la anciana, que podía llevar muerta varios días.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil comprobaron que el cadáver tenía signos externos de muerte violenta, por lo que sin manipularlo, avisaron a la Policía, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento