El grupo Martín Casillas amplía capital de sus sociedades filiales por importe de más de seis millones

La junta general ordinaria de socios de Martín Casillas Grupo SL (Grupo de Empresas Martín Casillas) ha aprobado una ampliación de capital de sus sociedades filiales por un importe superior a los seis millones de euros.

La junta general ordinaria de socios de Martín Casillas Grupo SL (Grupo de Empresas Martín Casillas) ha aprobado una ampliación de capital de sus sociedades filiales por un importe superior a los seis millones de euros.

Según ha indicado la empresa en una nota remitida a Europa Press, sobre la base de haber obtenido resultados consolidados positivos por importe de 4.042.511,58 euros, la junta ordinaria de socios del holding Martin Casillas Grupo SL decidió realizar ampliaciones de capital en sus sociedades filiales, por un importe superior a los seis millones de euros.

El objetivo del accionariado es "dotar de estructura patrimonial a las sociedades del grupo, apostando por la consolidación de las mismas con el fin de que sostenerlas en una posición óptima para la el desarrollo de sus actividades actuales y estrategias futuras".

La empresa resalta que este movimiento "responde a una filosofía que se ha mantenido constante durante todos los ejercicios y que se manifiesta apostando por una política de distribución de resultados que aporte valor a la firma, mediante el aumento de reservas para capitalización durante todos los años".

Las sociedades del grupo beneficiarias de la distribución de ampliación de capital son Martín Casillas SLU, que ha incrementando capital en 4.492.800 euros, pasando a tener un capital social de 11.980.800 euros; Explotaciones Las Misiones SLU, que amplía en un millón de euros, resultando un capital social de 3,5 millones de euros; Áridos y Recuperaciones SLU, que ha incrementado el mismo en 310.000 euros, pasando a tener un capital social de 510.000 euros; Martin Casillas Asfaltos SLU, que ha incrementado el mismo en 240.000 euros, pasando a tener un capital social de 300.000 euros.

La construcción e ingeniería civil sigue siendo principal actividad de Martín Casillas, que también incluye la línea de negocios de concesiones —aparcamientos, infraestructuras, centros comerciales—; Explotaciones Las Misiones SLU (EMSA) es la sociedad del grupo que se desenvuelve en el área de actuación de medio ambiente, paisajismo y jardinería; Áridos y Recuperaciones SLU es la filial que extrae, clasifica y suministra productos y materias primas desde su cantera de Villanueva del Río y Minas (Sevilla).

Martín Casillas Asfaltos SLU se dedica a la fabricación de aglomerado en caliente, que se implementó como una línea de producción, en el seno de la constructora primero y como empresa autónoma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento