El aeropuerto acogerá 35 vuelos de delegaciones asistentes a la cita de la OTAN

El aeropuerto de Sevilla acogerá hasta el próximo lunes un total de 35 operaciones --incluye llegadas y salidas-- relacionadas con el traslado de las distintas delegaciones que participaran en la reunión del Comité Militar de la OTAN, que se celebra este fin de semana en la capital hispalense.

El aeropuerto de Sevilla acogerá hasta el próximo lunes un total de 35 operaciones —incluye llegadas y salidas— relacionadas con el traslado de las distintas delegaciones que participaran en la reunión del Comité Militar de la OTAN, que se celebra este fin de semana en la capital hispalense.

Según una nota de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de esos 35 vuelos programados, alrededor de una veintena son de Estado, mientras que el resto se realizaran con compañías aéreas comerciales. Estos movimientos permitirán el desplazamiento de medio millar de personas durante los días en los que se celebrara la cumbre.

En total, serán 17 las delegaciones que pasaran por el Aeropuerto de Sevilla para asistir a una cumbre en la que se darán cita los Jefes de Estado Mayor de la Defensa de los países miembros de la Alianza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento