La baronesa Thyssen demandará a Telecinco por la miniserie que se emitió sobre su vida

Baronesa Thyssen
Una imagen de Tita Cervera junto al baron Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza. (ARCHIVO)
  • La baronesa demandará a la cadena de televisión por "distorsión de imagen".
  • Carmen Cervera dijo que pidió ver el guión antes de la emisión y se lo denegaron.
  • La baronesa "miente" cuando dice que la cadena no ha contado con ella, dice T5.

La baronesa Carmen Thyssen-Bornemisza demandará por "distorsión de imagen", tanto suya como de su familia, y por "difamación" a los responsables de la miniserie La Baronesa, emitida esta semana por la cadena Telecinco, según ha señalado en declaraciones a la Cadena COPE.

Carmen Cervera ha indicado en el programa La Atalaya de la COPE que el caso está en manos de sus abogados. Una demanda que será "por distorsión de imagen, difamación. Distorsión de imagen mía y de mi familia". Y ha añadido: "Esta es la realidad".

La baronesa pidió que la dejen en paz y que "haya un poco de respeto a una persona que es un ser humano"La baronesa Thyssen ha señalado que no le pidieron permiso para realizar la serie y cuando se enteró de que estaba en marcha se reunió, junto a sus abogados, con las personas que estaban involucradas en el proyecto a los que pidió, "por lo menos", ver el guión, lo que le denegaron.

Por su parte, fuentes de Telecinco han indicado que la baronesa "miente" cuando dice que la cadena no ha contado con ella ya que en reuniones celebradas en su domicilio, los máximos responsables de la empresa le ofrecieron la "más amplia disponibilidad" para colaborar y ella "declinó" su participación. A su vez, recuerdan que antes del verano pidió, a través de sus abogados, medidas cautelares, el juzgado las desestimó y el procedimiento quedó pendiente de sentencia.

"Sentimos su reacción, máxime cuando hemos estado disponibles hasta hace pocos días para articular su participación en plató o mediante una intervención telefónica", subrayan. Aunque Cervera no quiso precisar si ha visto la miniserie y cuál ha sido la parte que menos le ha gustado, al ser preguntada sobre el retrato que se hace de su madre, la baronesa ha señalado a la COPE: "Naturalmente no es mi madre, entonces no hay derecho. Es difamación hacia mi madre y distorsión, y hacia mí y hacia otras personas de mi familia".

Además, sobre aquellos que sostienen que la emisión no daña su imagen ha asegurado: "No me conocen para nada, ni conocían a mi familia, ni conocían los principios de mi infancia ni conocían nada". La baronesa pidió además que la dejen en paz y que "haya un poco de respeto a una persona que es un ser humano"

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

27 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Paris Clinton
1
Avatar de Paris Clinton
Paris Clinton, 15.09.2011 - 21.41h

    Qué asco de telecinco.

    Viven de meterse en la vida de la gente e inventarse más de la mitad.

    Pero hay alguien que se trague todas esas sandeces?.

    Ya no puede recibir valoraciones +29
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Ralkai Shagtten
    2
    Avatar de Ralkai Shagtten
    Ralkai Shagtten, 15.09.2011 - 22.15h

      ¡Zas!¡En toda la boca!
      ¡Espero que le den ya una buena lección a Telecirco!

      Ah... Aunque en realidad la culpa no es de Telecirco, sino de los miles de borregos descerebrados que siguen esa birria de programas...

      Ya no puede recibir valoraciones +22
      3 Comentario oculto Leer comentario
      joseluis404040
      3
      Avatar genérico
      joseluis404040, 15.09.2011 - 22.26h

      me parece bien, una cosa es una miniserie basada en la vida de una persona algo muy normal en otros paises y otra cosa distinta es usar una serie de telebasura para insultar, menospreciar, calumniar e inventarse las cosas para perjudicar a una persona.

      Ya no puede recibir valoraciones +14
      4 Comentario oculto Leer comentario
      sparks
      4
      Avatar de sparks
      sparks, 15.09.2011 - 22.35h

        A ver... no me extraña.

        No deja de ser una lumia rica.

        Ya no puede recibir valoraciones -5
        5 Comentario oculto Leer comentario
        vier
        5
        Avatar de vier
        vier, 15.09.2011 - 22.39h

          Suerte que no la vi, pero puede ser que contasen verdades incómodas, por ejemplo, no quería que su nuera hiciese lo que hizo ella con el Barón, osea, quedarse con tudo su dinerito

          Ya no puede recibir valoraciones +10
          6 Comentario oculto Leer comentario
          joesepino
          6
          Avatar genérico
          joesepino, 15.09.2011 - 22.54h

          me parece muy bien telecirco es una cadena sin moral

          Ya no puede recibir valoraciones +12
          7 Comentario oculto Leer comentario
          wimuk72
          7
          Avatar genérico
          wimuk72, 15.09.2011 - 22.57h

          Lo que no entiendo es cómo la BARONESA no se lleva el MUSEO, que por cierto es una joya, de este país de una p. vez.

          Aquí no hay más que chonis, canis, harapientos perroflauteros y bobalicones.

          Ya no puede recibir valoraciones +11
          8 Comentario oculto Leer comentario
          devil_84
          8
          Avatar de devil_84
          devil_84, 15.09.2011 - 23.01h

            Pero si ha vendido su vida hasta por 4 perras,que esperaba,¿que nadie podria hablar de ella ni hacer un programa sobre su vida? Es lo que tiene vender tu vida por dinero,que luego te expones a que hablen de ti hasta en China.
            Y si gana la demanda que donde el dinero a los pobres de Africa,por que esta tia esta mas forrada que todos nosotros juntos hasta saliendo de la crisis y todo por haberse juntado con un viejo multimillonario,ya ves tu esta que tendria de baronesa si no fuera por que se caso con un baron.

            Ya no puede recibir valoraciones -2
            9 Comentario oculto Leer comentario
            ZoomSon
            9
            Avatar de ZoomSon
            ZoomSon, 15.09.2011 - 23.23h

              Peroooooo demandará a "TELE4+1" sin pedir remuneración monetaria, o pedirá una millonada?... Oohhhhh

              Y ella dice es mentira, y los de "TELE4+1" dicen lo mismo... Oohhhh

              Ya tenemos palestra en cuantos programas????,,,, Ooohhhhh

              Te sacaré los ojos y algo más, y yo a ti más... jaja jaja jaja

              Que cierren "Tele4+1" y YA, de una VEZ POR TODAS.

              Esta cadena de TV es un atentado diario a la SALUD. Y quienes la vean lo deben de pasar muy muy mal, y no tendrán ni pesadillas... jaja jaja jaja

              Esos son los que van a la "Seguridad Social" a pedir les receten "Anti-*Depresivos"... jaja jaja jaja

              Por Dios, que les cierren todos los canales de una "VEZ".

              Pero bueno, que hay más que pecan de lo mismo (no tanto como la "Tele 4+1"). Y vaya TDT tenemos en ESPAÑA xD.

              Nos prometieron "JAUJA", y tenemos más de lo mismo, pero con más "MIER_A"... jaja jaja jaja jaja

              Y a la "BARONESA" esa, o lo que sea (así como a casi su familia habida y por no dejar de haber), pues lo mismo.

              Nas que no estoy ni encabronado ni indignado, pero si que os vaís a joder que voy a pillar unos €... jaja jaja jaja

              Tan solo de eso se trata. de ver quien saca más partido.

              Muchos cuadros, mucho museo (todo supeditado a un testamento), pero tengo no tengo "PASTIZAL" para gastar. Luego cuando me falte , pues voy a "TV 4+1"... jaja jaja jaja

              Y así es como se mueve el negocio este de "MIER_A".

              Mentiras sobre mentiras, alianzas sobre alianzas, y mucho más. Que tan solo son acuerdos mercantíles para cobrar una "PASTA".

              KE ASKO xD.

              Por mi parte que disfrutéis de "Tele 4+1", pero si os quedáis tontos o algo peor, pues no es mi prroblema. Vosotro solo lo habéis buscado.

              Salu2.

              Ya no puede recibir valoraciones -5
              10 Comentario oculto Leer comentario
              paquete.express®
              10
              Avatar de paquete.express®
              paquete.express®, 15.09.2011 - 23.33h

                Va a perder. El imperio del chinchorreo en España mueve mucho dinero.

                Ya no puede recibir valoraciones +4