El Obispo de Santander dice que ante la crisis, "es urgente introducir la cuestión moral en la política"

HOZ DE MARRÓN (AMPUERO) El Obispo de Santander, Vicente Jiménez Zamora, ha señalado este jueves que ante la crisis económica "es urgente" introducir "la cuestión moral en la política"; promover la "conversión social y moral", y favorecer la cultura de la "seriedad y sobriedad y no la cultura de la vida fácil y egoísta".

Hoz de marrón (AMPUERO)

El Obispo de Santander, Vicente Jiménez Zamora, ha señalado este jueves que ante la crisis económica "es urgente" introducir "la cuestión moral en la política"; promover la "conversión social y moral", y favorecer la cultura de la "seriedad y sobriedad y no la cultura de la vida fácil y egoísta".

Así lo ha señalado durante la homilía pronunciada este mediodía en Hoz de Marrón, donde se celebran los actos en honor a la Virgen de la Bien Aparecida, patrona de Cantabria.

Poco antes de comenzar la homilía, el Obispo señalaba en un encuentro informal con los medios informativos, que en estos momentos de crisis ecnómica "todos tenemos que ser solidarios, fomentar una cultura de la sobriedad, de la austeridad y de la ayuda de unos a otros".

El prelado también se mostraba "muy contento" por la cantidad de jóvenes, niños, y mayores y ancianos que se han acercado peregrinando hasta el Santuario de la Bien Aparecida.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento