Una anciana de 84 años atropella a Reese Witherspoon

Una anciana de 84 años atropella a Reese Witherspoon

  • La actriz hacía deporte cuando la anciana se saltó un paso de cebra y la atropelló.
  • Sin embargo, el vehículo iba a poca velocidad y Witherspoon fue herida leve.

La actriz Reese Witherspoon está en casa y se recupera de las heridas que le causó un automóvil al atropellarla mientras corría en cerca de la playa de Santa Mónica (Los Angeles), según dijo su representante.

"La actriz no resultó gravemente herida y está descansando cómodamente en casa", dijo su portavoz en un comunicado.

Fue una anciana de 84 años la que atropelló a la actriz, al saltarse un paso de cebra por el que pasaba la actriz, según las primeras pesquisas. Sin embargo, el vehículo apenas circulaba a 30 km/h y las heridas producidas a la actriz no fueron graves.

Witherspoon pasó unas horas en el hospital, en el que se le hicieron las curas pertinentes y después fue dada de alta.

Witherspoon, de 35 años, se convirtió en una sensación de taquilla y en una estrella de Hollywood con películas cómicas como Una rubia muy legal, y ganó un Oscar a la mejor actriz con el drama En la cuerda floja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1152536/0/reese-witherspoon/atropellada/deporte/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios