Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Laporta: "Es un premio al espectáculo"

Joan Laporta, presidente del Barcelona, apuntó que la Liga lograda por su equipo, la segunda consecutiva bajo su mandato, es un "premio al espectáculo, el trabajo y la constancia" de los jugadores y el cuerpo técnico.

En el palco del estadio de Balaídos, donde el Barcelona cantó el alirón al conocer la derrota del Valencia en Son Moix (2-1), Laporta calificó de "extraordinario" el hecho de ganar dos Ligas consecutivas.

Estamos todos muy felices, es un premio al trabajo y quisiera felicitar desde aquí a todos los jugadores y técnicos

"Estamos todos muy felices, es un premio al trabajo y quisiera felicitar desde aquí a todos los jugadores y técnicos", indicó un Laporta eufórico y acompañado de varios directivos del club azulgrana.

"Ahora podemos preparar la final de la Liga de Campeones con mucha más calma, pero para nosotros, ganar dos Ligas consecutivas es algo extraordinario porque premia el esfuerzo de cada día", añadió.

Eto'o: "Esta Liga sabe mejor que la anterior"

El camerunés Samuel Eto'o, delantero del Barcelona, aseguró que el título de Liga obtenido este miércoles por su equipo "sabe mejor incluso" que el del año pasado "porque es muy complicado ganar dos de manera consecutiva".

Muy prudente en la celebración, el camerunés recordó que el Barcelona debe ahora "acabar bien la Liga" y ver qué les "depara París", en alusión a la final de la Liga de Campeones del próximo 17 de mayo.

Eto'o insistió en que el vestuario da "mucha importancia" al título de Liga "porque hemos hecho un gran trabajo a lo largo de toda la temporada e incluso desde hace más de dos años", dijo.

"Esperemos seguir en esta línea", añadió Eto'o, quien hoy logró su vigésimo quinto gol en la Liga. "Si marco, bien; pero si no, no pasa nada porque lo importante es el bien del equipo", apuntó el camerunés del Barcelona.

Ronaldinho: "Fiché por el Barça para hacer historia" 

El brasileño Ronaldinho de Assis comentó durante la celebración de su segunda Liga española que no se había equivocado cuando fichó por el FC Barcelona porque "sabía que llegaba a un gran equipo con el que podía hacer cosas importantes".

"Fiché por el Barcelona porque quería jugar en un gran club y en un gran equipo, y porque tenía la posibilidad de hacer historia. Estoy muy contento de participar en este cambio de ciclo que está experimentado el Barcelona, y ahora tenemos que continuar así para poder lograr la final de la Liga de Campeones el día 17", dijo el brasileño.

Además, Ronaldinho señaló: "Hemos trabajado toda una temporada para que llegara este momento y ahora hay que disfrutarlo como se merece. En el vestuario nos hemos acordado de los momentos malos que hemos pasado esta temporada, pero que han valido la pena".

Por su parte, el mexicano Rafael Márquez reconoció que el vestuario del FC Barcelona ha celebrado con más tranquilidad este segundo título que el conseguido el año pasado, aunque señaló que no por ello dejarán de disfrutar de él al llegar a la ciudad Condal.

"El vestuario estaba mucho más tranquilo porque ésta era la segunda Liga, no ha habido tanta euforia como el año pasado en Valencia, aunque esto no quiere decir que al llegar a Barcelona no lo vayamos a disfrutar como se merece", indicó Márquez.

El ex jugador del Mónaco también comentó que este triunfo les permitirá preparar con más tranquilidad la final de la Liga de Campeones y recuperar físicamente a aquellos jugadores que pueden estar más castigados.

NOTICIAS RELACIONADAS:

4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PEDRO PERALTA
1
Avatar genérico
Dice ser PEDRO PERALTA, 03.05.2006 - 22.59h

Señor Laporta, el fútbol es deporte, y no espectáculo. Y como ·espectáculo· tiene a uno, Ronaldinho. Y si denominar espectáculo" es defender con ocho o diez jugadores, y atacar al contario con tres, y autohacese faltas en los bordes del área para quepique el árbitro y marque Ronaldinho, sí, se puede considerar como ·espectáculo", pero no fútbol, que es el verdadero deporte.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ninguno
2
Avatar genérico
Dice ser Ninguno, 04.05.2006 - 00.07h

Peralta y sus sandeces.... con este post tiene el record de mayor número de tonterias en pocas palabras. El barça practica un "deporte" que por su forma de jugar se le puede considerar espectáculo, ojalá otros equipos jugaran igual, a todos los que nos gusta el fútbol saldríamos ganando. ¿Defiende con 8 jugadores? ¿usted ve los mismos partidos que el resto de los mortales? a ver si se ha confundido y está viendo cualquier equipo del calcio italiano. Siga usted deleitándonos con sus exabruptos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PEDPRO PERALTA
3
Avatar genérico
Dice ser PEDPRO PERALTA, 04.05.2006 - 13.29h

Ninguno, de lo poco que veo al Barça, su Espectáculo", Ronaldinho hace una jugada circense y le manda el balón a ETo ´o, que se encuentra sólo esperando el balón y tira a puerta con su estilo de fútbol primitivo africano, y si no la tira fuera o la estrella contra el portero, entra. Y dentro del área, se encuentra siempre sólo, y, claro, le viene un balón y marca fácilmente. si ésto es "espectáculo" Ronaldinho contra el Cádiz, sólo ante la puerra, y le viene un balón y marca; normal. Si ésto es espectáculo... Lleva el baóln un jugador contrario y van tres jugadores del Barça a por él, y si no consiguen quitarle el balón, lo derriban. Sí, también es espectáculo. Pujol, el balón pasa, pero el jugador contario, no. Sí, esto también es espectáculo. El equipo con más estilo, más elegante y con más técnica, el Milán; claro, pero había que robarle el partido contra el Barça.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Machairodus
4
Avatar genérico
Dice ser Machairodus, 05.05.2006 - 13.08h

Le pese a quien le pese e independientemente de lo que cada uno entiende de futbol, los resultados hablan, la media del FC Barcelona es bastante sólida.

Equipos con tanta historia como el R. Madrid han demostrado que su estilo de jugadores estrella, se ha estrellado.

No debe mandar el vestuario sino el entrenador.
Y la directiva tiene que respaldarlo para que se vea su proyecto, no hacerle la pelota a los millonarios que contratan.
A fin de cuentas el que paga manda, no al reves.

Lo siento unicamente por Zidane, ese al menos ha demostrado su valía.

Lo que mas me duele es que esta redacción deje campar a sus anchas a los racistas habituales.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos