Los actores Vanesa Romero y Maxi Iglesias conducirán este sábado la clausura del Festival de Cine de Islantilla

Los actores Vanesa Romero y Maxi Iglesias serán los encargados de conducir este sábado la ceremonia de clausura de la IV edición de Islantilla Cinefórum - Festival Internacional de Cine Bajo la Luna, a partir de las 21,30 horas en los Jardines del Club de Golf de Islantilla (Lepe).
Maxi Iglesias
Maxi Iglesias
EUROPA PRESS/FESTIVAL DE CINE DE ISLANTILLA
Maxi Iglesias

Los actores Vanesa Romero y Maxi Iglesias serán los encargados de conducir este sábado la ceremonia de clausura de la IV edición de Islantilla Cinefórum - Festival Internacional de Cine Bajo la Luna, a partir de las 21,30 horas en los Jardines del Club de Golf de Islantilla (Lepe).

Ambos serán los encargados de conducir la noche más memorable de esta cuarta edición de un festival que ha traído el mejor cine a Islantilla durante los meses de julio y agosto, con sesiones al aire libre en la misma arena de la playa y en otros espacios públicos como el Patio de la Oficina de Turismo o las plazas más concurridas de Isla Cristina, Lepe, La Antilla, La Redondela o Pozo del Camino, ha informado la organización en un comunicado.

En el transcurso de la ceremonia de clausura se hará entrega de los Premios Luna de Islantilla en las diferentes categorías de largometraje y cortometraje, así como el galardón honorífico Premio 'Luis Ciges', que recogerá la actriz Ángela Molina en reconocimiento a toda su trayectoria profesional.

Vanesa Romero es uno de los más populares rostros de la actualidad audiovisual por su participación en exitosos trabajos para televisión como 'La que se avecina' (Telecinco) o 'Aquí no hay quien viva' (Antena 3), además de 'A tortas con la vida' (Antena 3), 'Aladina' (Televisión Española) o 'Una de dos' (Televisión Española).

También ha trabajado en cine en el largometraje 'Nueve meses', de Miguel Perelló, y en el cortometraje 'El rayo y la sirena', de Diego Sanchidrián. La experiencia profesional de Vanesa como presentadora ha quedado de manifiesto conduciendo programas como 'Las campanadas' (Antena 3), 'La batidora' (Antena 3), 'Noche de impacto' (Antena 3), 'Los imposibles' (Telemadrid), 'Fórmula TV' (40 TV), 'Del 40 al 1' (Canal Plus) o 'Jaula de pillos' (Localia TV).

Por su parte, Maxi Iglesias ha consolidado una sólida trayectoria cinematográfica en los últimos años, con trabajos en las producciones '3DXP' (Paranormal Experience 3D), de Sergi Vizcaíno; 'El secreto de los 24 escalones', de Santiago Lapeira; 'El diario rojo de Carlota', de José Manuel Carrasco; 'After', de Alberto Rodríguez; 'Mentiras y gordas', de David Menkes y Alfonso Albacete; '8 citas', de Peris Romano y Ruy Sorogoyen, o 'La pistola de mi hermano', de Ray Loriga.

Pero sin duda, su consolidación como una de las figuras más reconocidas en el panorama interpretativo nacional se debe a sus personajes de Cabano y Ángel en las series 'Física o Química' y 'Los protegidos', ambas en Antena 3 Televisión.

Ambos, Vanesa Romero y Maxi Iglesias, harán de maestros de ceremonia de la noche mágica de clausura en Islantilla, en la que se revelerá por fin el nombre de los ganadores de los Premios Luna de Islantilla al Mejor Largometraje, Mejor Cortometraje, Mejor Dirección, Mejor Interpretación Masculina y Femenina, Mejor Guión, Mejor Música Original, Mejor Fotografía y Mejor Dirección Artística, así como el Premio RTVA a la Creación Audiovisual Andaluza (con patrocinio de la Obra Social Cajasol) y los Premios del Público al Mejor Largometraje y al Mejor Cortometraje.

Al término de la entrega de premios se proyectará el cortometraje ganador de esta edición, a juicio de un Jurado Oficial que estará conformado por los actores José Manuel Cervino, Maite Blasco y María León, el director Roberto Pérez Toledo y el documentalista Torcuato Rueda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento