El PSPV dice estar de acuerdo con Johnson en que "Fabra y Camps son lo mismo, corrupción y ruina"

El portavoz socialista en la Comisión de Control a Radio Televisión Valenciana (RTVV) y diputado autonómico, Josep Moreno, ha señalado este domingo que por primera vez está de acuerdo con la portavoz del Consell, Lola Johnson, en que Alberto Fabra y Francisco Camps "son lo mismo, corrupción y ruina".

El portavoz socialista en la Comisión de Control a Radio Televisión Valenciana (RTVV) y diputado autonómico, Josep Moreno, ha señalado este domingo que por primera vez está de acuerdo con la portavoz del Consell, Lola Johnson, en que Alberto Fabra y Francisco Camps "son lo mismo, corrupción y ruina".

Moreno ha realizado estas manifestaciones en respuesta a las declaraciones de la exdirectora de Canal 9, quien en una entrevista a Europa Press ha asegurado que el jefe del Consell ha puesto a trabajar a todo el equipo del Gobierno valenciano para sacar "sí o sí" el proyecto de Comunitat Valenciana trazado por su antecesor en el cargo, al que los ciudadanos habían respaldado en las pasadas elecciones autonómicas.

Moreno ha destacado que Johnson "no tardará en arrepentirse del desliz que ha tenido en las manifestaciones", ya que ha reconocido ante todos los valencianos que lo que ha sucedido en el PP "no es ni cambio, ni reforma, ni arrepentimiento, sino una burda pantomima para con una cara nueva continuar con las políticas de siempre, las mismas que han hundido a la Comunitat en la ruina y la han convertido en la vergüenza de toda España".

"Ahora entendemos por qué a Lola Johnson sólo la dejan comparecer ante los medios en viernes, con guión cerrado y escolta, porque cada vez que hace manifestaciones por iniciativa propia destroza el millonario disfraz con el que el PPCV más corrupto y caro de la historia pretende ocultar la auténtica cara de Alberto Fabra", ha añadido Moreno.

El "teatrillo" de fabra

El diputado socialista ha recordado que Camps "consiguió engañar a los valencianos durante algunos años, haciéndoles creer que era algo diferente a Zaplana", aunque a Fabra "el teatrillo no le ha durado ni un mes, gracias a la inestimable colaboración de Johnson, quien confirma con su presencia en el Consell que nada cambiará".

Así, ha insistido en que Lola Johnson "ha dicho la verdad sin que nadie la hipnotice" y "ha tenido un ataque de sinceridad" que debería continuar en la Comisión de Control a RTVV "cuando hable de su papel en los presuntos casos de abusos sexuales en la televisión pública, los pagos a la trama Gürtel realizados por Canal 9 y la manipulación de los informativos que ella controlaba directamente".

"son exactamente lo mismo"

"No hay ninguna duda de que Fabra y Camps son exactamente lo mismo; tienen el mismo proyecto y los mismos objetivos, amparar a los implicados en los casos de corrupción del gobierno valenciano y condenar al cierre y a la ruina a todas las empresas valencianas a las que adeudan millones de euros", ha apuntado el socialista.

Por último, el diputado socialista se ha mostrado convencido de que "no se llevará a cabo la necesaria reforma en las empresas públicas, sino que se prolongará el agónico modelo de Camps que ha llevado a la quiebra a Ciegsa, Cacsa y RTVV, un modelo basado en la corrupción y el despilfarro".

Además, Moreno ha lamentado que no haya cambios "en el modelo de manipulación y corrupción" de Canal 9, ya que "por lo que se sabe hasta ahora, Fabra se deja guiar y se asesora en cuestiones de televisión pública por los mismos que gestionaron el anterior Gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento