Un niño de 11 años denuncia "trabajos forzados" porque su madre le obliga a limpiar la casa

Telefono móvil
Un joven habla por su teléfono móvil. (EP)
  • Ella le pidió que recogiera lo que había desordenado.
  • La madre dice a la Policía que cada vez que pide ayuda a su hijo éste la amenaza con denunciarla por "trabajos forzados".

Un niño alemán de 11 años llamó a la Policía para denunciar "trabajos forzados" después de que su madre le pidiera ayuda para limpiar la casa.

Ocurrió en Aquisgrán, al oeste de Alemania. Según la Policía, el chico denunció que tenía que limpiar todo el día y que no iba a poder disponer de tiempo libre.Su madre le pidió que limpiara la casa y la terraza La Policía le pidió al chico que explicara qué tipo de trabajos forzados se veía obligado a realizar, según publica un diario alemán, a lo que éste respondió que debía limpiar la casa y la terraza.

El agente pidió hablar con la madre del joven, quien explicó que sólo le pidió que recogiera lo que él mismo desordena ahora que está en vacaciones escolares, pero que su hijo siempre la amenaza con denunciar que ella le obliga a realizar "trabajos forzados".

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

75 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

2 Comentario oculto Leer comentario
ya vale hombre!
2
Avatar de ya vale hombre!
ya vale hombre!, 18.08.2011 - 17.34h

    #1 a que viene lo de puta?

    a ese chaval lo que le tenían es que haber dado dos buenas bofetadas en su momento...

    Ya no puede recibir valoraciones +97
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Scande
    3
    Avatar de Scande
    Scande, 18.08.2011 - 17.52h

      Si es mi hijo lo corro a hostias por todo el pasillo (tengo un pasillo de 13 metros), despues lo echo a la p.... calle, y que vengan si quieren a meterme al trullo, que a él se lo levarán a vivir cómodamente en los servicios sociales.
      Estos son los que nos pagarán las pensiones (jaja)

      Ya no puede recibir valoraciones +72
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Ike_01
      4
      Avatar de Ike_01
      Ike_01, 18.08.2011 - 17.56h

        Igual de mimados que los niños malcriados Eshpañoles.

        Ya no puede recibir valoraciones +45
        5 Comentario oculto Leer comentario
        juan leña
        5
        Avatar genérico
        juan leña, 18.08.2011 - 18.29h

        a los explotadores de niños hay que colgarlos, pero claro solo importan los derechos de la mujer

        Ya no puede recibir valoraciones -81
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Gana Dinero
        6
        Avatar de Gana Dinero
        Gana Dinero, 18.08.2011 - 19.58h

          Los niños ya se conocen al dedillo las leyes socialistas y se aprovechan de ellas.

          Al igual que las mujeres que denuncian falsamente a sus maridos.

          Somos víctimas de un Gobierno delincuente.

          Ya no puede recibir valoraciones +38
          7 Comentario oculto Leer comentario
          Mr_pepino
          7
          Avatar de Mr_pepino
          Mr_pepino, 18.08.2011 - 20.23h

            #1 en primer lugar , creo que se puede verter mejores comentarios , sin llegar a tratar una persona " hablo de persona " , porque sea mujer ( como este caso ) o no , piensa tu que pensarías , si tu leyeras que en el caso hipotético " fuese tu mujer " crees que es correcto hablar así ? , pues piensa aunque tengas razón , uno se puede expresar como quiera , pero no con insultos , eso no habla bien de ti , y quien habla así , automáticamente pierde la razón que pudiera tener en el " instante actual " .

            Refiriéndome en el caso de la mujer y el hijo , vete tu a saber si los amigos del colegio le a comido la olla para que haga eso " denunciar a la madre , ya que hoy en día aprenden antes lo malo que lo bueno , y con las ideas retorcidas que tienen " algunos niños con tal de reírse de su compañero de clase , quizás hasta contaba este niño que su madre le hace limpiar y para reírse de el , quizás sus amigos planearon todo esto comiéndole la olla para que denuncie a su madre . Y así poder reírse del niño a costa de una fichoria , mil cosas pueden ser , de que sea cierto que su madre " explota a su hijo a trabajos forzados , o que sea cierto que el niño es incapaz de hacer caso a su madre , cuando le dice que recoja los juguetes y al niño no leda " la gana de hacer porque son así de rebeldes muchas veces ".


            " #1 , como puede observar puedo estar de acuerdo o no con una situación ( no empleado palabras ofensivas ) , los insultos no nos hacen mas hombres o mejores personas todo lo contrario ".

            Los aun recuerdo cuando yo he conocido amigos míos que con 14 años ya tenia que levantarse a las 6 de la mañana para ayudar y repito " ayudar " al padre para trabajar en el campo , porque no había otra forma de hacerlo , y por los niños a de aprender a defenderse de la vida , que la vida no regala nada , y algún día ese niño sera un hombre y lo que no aprenda ahora , luego no sabrá hacer ni un " Huevo frito , por no decir que no servirá ni para trabajar " .

            Los niños es verdad que a de tener su infancia y poder jugar , estar con los amigos , ir al colegio , y divertirse , pero eso no quita que a de aprender las responsabilidades de la casa , para el día de mañana sea un hombre que sepa hacer cosas y no otra cosa .

            Ya no puede recibir valoraciones +22
            8 Comentario oculto Leer comentario
            Makka Pakka
            8
            Avatar de Makka Pakka
            Makka Pakka, 18.08.2011 - 21.58h

              Pues espero que la madre haya tomado nota,,, Se ve que ha sido muy laxa,,, como siga en ese plan, miedo me da cuando sea adolescente.

              Ya no puede recibir valoraciones +41
              9 Comentario oculto Leer comentario
              norberto_89
              9
              Avatar de norberto_89
              norberto_89, 18.08.2011 - 22.02h

                El niño es muy elocuente jajaja... Pero fuera de la broma, creo que tiene razón en parte, la madre digo, porque el niño está de vacaciones y tiene que hacer cosas, ordenarse su habitación y ayudar en casa... Y si el chaval denuncia a su madre por esto debería de ponerle un castigo ella o la policía a los padres por permitir que haga una denuncia falsa...

                Ya no puede recibir valoraciones +15
                10 Comentario oculto Leer comentario
                Cathy
                10
                Avatar de Cathy
                Cathy, 18.08.2011 - 22.02h

                  #2 y #3 no hay duda que lo que ha hecho este niño es absurdo... y estoy de acuerdo con el que dice que es probable que al crío le hayan lavado la olla.

                  Con lo que no estoy de acuerdo es con la violencia gratuita. Muchos de aquí estáis en contra de los trabajos forzados, de que la gente golpee a los animalitos y parecéis animales rabiosos y sedientos de sangre con los menores, que son los más débiles e indefensos de la sociedad.

                  Solo hace falta que salga la palabra "menor" en 20 minutos, para que venga la jauría de fieras rabiosas hablando de solucionar los problemas mediante palizas y maltrato.

                  ¿os gustaría que os dieran una paliza cada vez que hicieráis algo absurdo? Tened en cuenta, que nadie es perfecto.

                  Lo mejor que se puede haer con este crío es no hacerle caso. Aunque yo he visto padres que para descargar sus frustraciones matrimoniales obligaban a la hija a limpiar una y otra vez el mismo mueble horas y horas para torturarla. Una vez que se haya comprobado que no se trata de un caso de este mismo tipo... basta con no hacer caso al crío. Punto.

                  Ya no puede recibir valoraciones -13
                  11 Comentario oculto Leer comentario
                  Juancojones
                  11
                  Avatar de Juancojones
                  Juancojones, 18.08.2011 - 22.05h

                    Dos bofetones al niño para que espabile y otros dos a la madre por permitir que el niño este descontrolado y si no se arregla, el niño a un internado y la madre ya tiene bastante castigo y recompensa a la vez con que le quiten al puto niño. Un par de años en "San Severo" y una de dos o se arregla o termina en la carcel, pero que no de por cu...

                    Ya no puede recibir valoraciones +25

                    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                    cargando

                    Twittea en la noticia

                    #aquisgran

                    Escribir comentario o corrección

                    3000 caracteres pendientes

                    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                    Código seguridad

                    Normas para comentar en 20minutos.es
                    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                    • Por favor, céntrate en el tema.
                    • Normas y protección de datos