Un niño de 11 años denuncia "trabajos forzados" porque su madre le obliga a limpiar la casa

Telefono móvil
Un joven habla por su teléfono móvil. (EP)
  • Ella le pidió que recogiera lo que había desordenado.
  • La madre dice a la Policía que cada vez que pide ayuda a su hijo éste la amenaza con denunciarla por "trabajos forzados".

Un niño alemán de 11 años llamó a la Policía para denunciar "trabajos forzados" después de que su madre le pidiera ayuda para limpiar la casa.

Ocurrió en Aquisgrán, al oeste de Alemania. Según la Policía, el chico denunció que tenía que limpiar todo el día y que no iba a poder disponer de tiempo libre.Su madre le pidió que limpiara la casa y la terraza La Policía le pidió al chico que explicara qué tipo de trabajos forzados se veía obligado a realizar, según publica un diario alemán, a lo que éste respondió que debía limpiar la casa y la terraza.

El agente pidió hablar con la madre del joven, quien explicó que sólo le pidió que recogiera lo que él mismo desordena ahora que está en vacaciones escolares, pero que su hijo siempre la amenaza con denunciar que ella le obliga a realizar "trabajos forzados".

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1136757/0/trabajos/forzados/limpiar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios