Fallece un hombre mientras buceaba con 'snorkel en la playa de Calarreona en el termino municipal de Cartagena

Un hombre de 54 años ha fallecido este viernes mientras buceaba con 'snorkel' --tubo de respiración-- en la playa de Calarreona, en el termino municipal de Cartagena, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Un hombre de 54 años ha fallecido este viernes mientras buceaba con 'snorkel' —tubo de respiración— en la playa de Calarreona, en el termino municipal de Cartagena, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ocurrió el pasado viernes, sobre las 17.56 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada alertando de que un hombre se encontraba inconsciente en la zona de rocas en el dique de la playa de Calarreona y que se estaba golpeando.

Una moto acuática con los socorristas de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena se desplazaron a la zona indicada para atender al hombre, que se encontraba inconsciente y presentaba golpes en su cuerpo.

El accidentado llevaba 'snorkel' y se encontraba buceando por la zona de las rocas.

El vehículo de intervención rápida que dispone el Servicio Murciano de Salud lo atendió en primera instancia y posteriormente la Unidad Médica de Emergencias intentó la reanimación sin éxito.

Finalmente, Protección Civil solicitó la presencia de bomberos para el rescate del cuerpo. Al lugar también se desplazaron efectivos de Policía Local y Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento