Una joven australiana es condenada por decapitar a un ratón y divulgarlo en Facebook

  • La joven decapitó al animal con un cuchillo de cocina.
  • Los miembros de la red social alertaron de la divulgación del video.
  • El juez alega que la joven ha sufrido trastornos psicológicos.
Ratón pequeño.
Ratón pequeño.
HerPhotographer/Creative Commons
Ratón pequeño.

Una joven australiana, de 24 años de edad, ha sido condenada este viernes a realizar trabajos sociales por grabar un vídeo en el que aparecía decapitando a un ratón, después este video lo divulgó a través de la red social Facebook, según informaron los medios australianos.

La agencia local APP ha informado que la joven, Naomi Anderson, tendrá que trabajar 180 horas en servicios sociales. Además, se enfrenta a una condena de hasta dos años de cárcel.

Dicha condena es la pena máxima prevista por cometer un delito de maltrato a animales en el estado de Queensland, al que pertenece el juzgado que lleva el caso, Brisbane.

El juez encargado del caso alegó que, aunque la actuación de la joven es repugnante, ésta ha sufrido trastornos psicológicos.Anderson utilizó un cuchillo de cocina para cortar la cabeza del ratón, que tardó 40 segundos en morir.

Tras filmar la escena, publicó el vídeo en Facebook utilizando un alias.Los miembros de la popular red social fueron los que alertaron de lo sucedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento