La Familia Real al completo asiste a la misa de Pascua en la catedral de Palma

Los Reyes, los Príncipes de Asturias con la Infanta Leonor, los duques de Lugo con sus hijos y los duques de Palma con los suyos asistieron el domingo a la misa de Pascua oficiada en la catedral de Palma por el obispo de Mallorca, Jesús Murgui.
Poco después del mediodía, Don Juan Carlos y Doña Sofía llegaron a la seo mallorquina en un vehículo conducido por el Rey al que seguía el automóvil en el que viajaban Don Felipe, Doña Letizia y la Infanta Leonor, que su madre mostró a los reporteros gráficos y al numeroso público congregado cuando bajó del coche.
La infanta Leonor en brazos de su madre, la Princesa de Asturias, a su llegada a la Catedral de Palma de Mallorca. (Efe)
La infanta Leonor en brazos de su madre, la Princesa de Asturias, a su llegada a la Catedral de Palma de Mallorca. (Efe)
EFE/Montserrat T Diez
La infanta Leonor en brazos de su madre, la Princesa de Asturias, a su llegada a la Catedral de Palma de Mallorca. (Efe)
Detrás llegaron a la puerta principal de la catedral la Infanta Elena, Jaime de Marichalar y los hijos de la pareja: Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

En el último vehículo de la comitiva iban la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarín y sus cuatro hijos: Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel y la pequeña Irene.

Días de descanso

La Familia Real, que pasa unos días de descanso con motivo de la Semana Santa en su residencia de Marivent, posó durante unos minutos para los numerosos fotógrafos y cámaras de televisión que aguardaban su llegada a la misa de Resurrección en la catedral, una ceremonia a la que tradicionalmente asisten los Reyes y sus hijos en Palma.

A la sombra de la puerta de la Almudaina del templo gótico mallorquín aguardaban el obispo, Jesús Murgui, y los miembros del cabildo catedralicio, que saludaron a los Reyes, a los Príncipes y a los duques de Palma y Lugo.

También los niños más mayores saludaron a Murgui mientras el público congregado en torno a la catedral, cientos de personas, principalmente turistas, aplaudía y saludaba a la Familia Real.

Posteriormente, todos entraron en una abarrotada seo para seguir el oficio religioso desde los reclinatorios situados frente al altar mayor.

Al concluir la misa, la Familia Real salió de nuevo por la puerta principal y recibió calurosos vítores mientras sus miembros se despedían del obispo y el cabildo y saludaban a las personas congregadas.

           ENLACES RELACIONADOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento