La serie de animación 'Ben 10' dará el salto al cine

  • Los derechos han cañido en manos de Joel Silver, productor de las sagas Jungla de cristal, Arma letal y Matrix.
  • La historia se centra en un chico que descubre un extraño reloj de muñeca que le permite transformarse en diez alienígenas diferentes.
Imagen de la serie de animación 'Ben 10'.
Imagen de la serie de animación 'Ben 10'.
ARCHIVO
Imagen de la serie de animación 'Ben 10'.

La serie de animación Ben 10 tendrá su adaptación cinematográfica de la mano del productor Joel Silver y su compañía Silver Pictures, informó en un comunicado el canal Cartoon Network.

Silver adquiere así los derechos para el desarrollo y producción de la franquicia. "No se me ocurre nadie mejor preparado que Silver para desarrollar esta aventura llena de acción basada en nuestra franquicia Ben 10", dijo Stuart Snyder, presidente de la división de animación para jóvenes, adultos y niños de la empresa Turner Broadcasting System.

"Como productor de sagas de gran éxito como Jungla de cristal, Arma letal y Matrix y de películas tan conocidas como Sherlock Holmes y El libro de Eli, Joel tienen la pasión y el conocimiento necesarios para convertir Ben 10 en una experiencia espectacular para nuestros fans", agregó Snyder.

La serie se centra en un chico que descubre un extraño reloj de muñeca que le permite transformarse en diez alienígenas diferentes con poderes extraordinarios.

El formato se estrenó en enero de 2006 y se ha convertido en un éxito mundial a través de su emisión en 165 países.

La serie original Ben 10 fue continuada por Ben 10: Alien Force en abril de 2008, y por Ben 10: Ultimate Alien, en la primavera de 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento