El Gran Wyoming, Xoel López y Gurruchaga homenajean a John Lennon por una buena causa

  • Los artistas, junto con Rod Davis, Raquel Molinas o Silvia Penide, actuarán en un concierto solidario en la sala madrileña Caracol.
  • Los beneficios irán destinados a la ONG  Médicos sin Fronteras.
Una imagen de archivo de El Gran Wyoming.
Una imagen de archivo de El Gran Wyoming.
ARCHIVO
Una imagen de archivo de El Gran Wyoming.

La sala Caracol de Madrid acoge este martes, 14 de junio, un concierto solidario en homenaje a John Lennon donde participarán, entre otros, Javier Gurruchaga, el Gran Wyoming o Xoel López (exDeluxe), y cuyos beneficios serán entregados a Médicos sin Fronteras, según ha informado la propia ONG.

Así, un total de quince artistas rendirán tributo al excomponente de The Beatles, en un acto organizado por Acordes por la Paz, y durante el cual se hará entrega a Médicos Sin Fronteras de un cheque por valor de 14.400 euros, que serán destinados al tratamiento del Sida en Zimbabue.

El valor del cheque corresponde a las ventas de las primeras 2.000 copias del disco 50, homenaje The Beatles, que la ONG Acordes por la Paz lanzó el pasado mes de noviembre con motivo del 50 aniversario de la banda inglesa.

Entre los integrantes del concierto estarán Julia Baird, hermanastra del propio Lennon; Rod Davis, miembro de la primera banda en la que tocó el artista británico, The Quarrymen; y varios artistas nacionales como los ya citados Gurruchaga, López o el Gran Wyoming, junto a Silvia Penide, la cantaora Raquel Molina o Teté Delgado.

El evento estará conducido por Ramón Arangüena, Javier Coronas y Ainhoa Arbizu, y las entradas cuestan 15 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento