Las series lanzan a sus grupos musicales

Los preadolescentes de ‘Los Serrano’ ya tienen grupo, Santa Justa Klan, y se suman a la lista de Fran Perea y UPA Dance. Adrián Rodríguez, DVD en 'Los Serrano', es el nuevo ídolo de las adolescentes.
Las series de televisión aprovechan cada vez más a sus jóvenes promesas y los lanzan al mundo de la música: Fran Perea (Los Serrano), UPA Dance (Un paso adelante)... Ahora los más pequeños de Los Serrano han seguido el ejemplo de su hermano mayor y debutan con la formación Santa Justa Klan. El cuarteto está formado por Natalia Sánchez (Teté en la serie), Adrián Rodríguez (DVD), Víctor Elías (Guille) y Andrés de la Cruz (Boliche). Al ritmo del pop con toque electrónico estos pre-adolescentes interpretan temas con títulos tan sugerentes como Soy la caña, Me pica, Metrosexual y La profesora de inglés. La serie de Resines y Belén Rueda ya cuenta con dos formaciones de artistas y bien podrían montar un Operación Triunfo.

Esta semana también lanzan nuevo disco los chicos de UPA Dance, Contigo (My Baby) con nueva formación liderada por Miguel Ángel Muñoz. Por su parte, su compañera de Un paso adelante, Beatriz Luengo se ha desmarcado de la formación para sacar un disco en solitario, Beatriz Luengo. La bailarina y cantante, en contraposición al resto de cantantes de origen televisivo, no quiere relacionar su carrera musical con la serie «porque Lola y Beatriz Luengo no tienen nada que ver», afirma.

Éxito asegurado

La chica de la habitación fue el álbum de debut de Fran Perea y vendió 400.000 ejemplares. Los temas eran de Mikel Erentxun, Coti y Marta Botia. En primavera sacará nuevo disco. Con UPA Dance, el éxito tampoco se hizo esperar a pesar de contar con una formación imprecisa que inicalmente formaron Pablo Puyol, Miguel Á. Muñoz, Beatriz Luengo y Mónica Cruz.

Relacionada:

Entrevistamos a Adrian Rodriguez: "No tengo tiempo para novias"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento