Radio Patio vuelve con las pilas renovadas

‘Aquí no hay quien viva’ estrena hoy una nueva temporada, con la reincorporación de Laura Pamplona y la baja de María Adánez.
Aquí no hay quién viva
Aquí no hay quién viva
Aquí no hay quién viva

El edificio de la calle Desengaño, 21, está peor que nunca. Juan Cuesta (José L. Gil), el presidente de «ésta, nuestra comunidad», está a punto de estallar.

Sigue pensando que La Hierbas (Isabel Ordaz), su pareja, le es infiel. También está a punto de ser abuelo.

Éste es un adelanto de lo que se verá hoy (Antena 3; 21.45 h) en la nueva temporada de Aquí no hay quien viva. La serie, que se emite desde 2003, se presenta llena de cambios.

Con ellos, intentará superar la audiencia de la anterior temporada: una media de 6.892.000 espectadores y un 35,2% de share.

Los nuevos vecinos

Belén (Malena Alterio), tras volver extraditada de las Bahamas, se replantea su relación con Emilio (Fernando Tejero).

En su casa, además de su madre (Beatriz Carvajal), Ana (Vanessa Romero) y Bea (Eva Isanta), se incorporará Alicia (Laura Pamplona), que regresa de los EE UU.

La ex vecina Lucía (María Adánez) no vende su casa. En ella se instalará su padre (Nicolás Dueñas) con su mayordomo y su cocinera. Los que sí venden su piso son Carlos (Diego Martín) y Roberto (Daniel Guzmán).

El comprador será Higinio (Ricardo Arroyo), un chapuzas que trae consigo a toda la familia.

CubanoAtico:Yago (Roberto San Martín), tras la marcha de Lucía, se instalará en el ático. Es un romántico y le da pena dejar el edificio.
pija3º A:La ausencia de la pija la suplirá el millonario de su padre, Rafael (Nicolás Dueñas). El nuevo inquilino se verá acosado por los halagos de la madre de Belén.
alterio3º B:En el piso de las chicas tendrán que poner literas. Además de las cuatro que estaban, tendrán que hacerle hueco a Alicia (Laura Pamplona), que regresa.
cuesta2º A: Además del embarazo de su hija Natalia (Sofía Nieto), los Cuesta no dormirán tranquilos a causa de los ligues de sus hijos: Pablo (E. González) y José Miguel (E. García).
manitas2º B: Carlos (Diego Martín) y Roberto (Daniel Guzmán) se van. El primero, a una clínica por depresión y el segundo, a Puerto Banús. Su piso lo comprará Higinio (Ricardo Arroyo), el chapuzas.
Bilbao1º A: Marisa (Mariví Bilbao), Vicenta (Gemma Cuervo) y Concha (Emma Penella) seguirán poniendo las orejas detrás de las puertas para informar en Radio Patio.
merlo1º B: Mauri (Luis Merlo) y Fernando (Adriá Collado), después de superar su crisis, decidirán ponerse manos a la obra con los preparativos de su romántica boda.
tejeroPortería: Eduardo Gómez (Mariano) y su hijo el portero Emilio (Fernando Tejero) estarán más tranquilos, aunque se seguirán peleando por la cama.
videoVideoclub: Paco (Guillermo Ortega) no está para tirar cohetes. A los problemas con su mujer se suma que Carlos ha decidido vender el videoclub. El comité de sabios deberá buscar un nuevo sitio para reunirse.

>>Consulta toda la programación y la parrilla televisiva 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento