Canal Sur ofrece este lunes la final de 'Nacidas para cantar' con homenaje a Rocío Jurado en el aniversario de su muerte

En el programa actuarán Tamara, La Húngara, María Vidal y Ecos del Rocío, que cantarán temas de la artista de Chipiona (Cádiz)

Canal Sur Televisión retransmitirá este lunes a las 22,30 horas la gran final del programa 'Nacidas para cantar', en el que se rendirá un homenaje a la cantante Rocío Jurado con motivo del quinto aniversario de su muerte, según ha señalado en un comunicado de prensa el ente andaluz.

De esta forma, las participantes del concurso cantarán las canciones más populares de la chipionera enfrentándose en un reto final para conseguir ser la ganadora del concurso. A este homenaje se suman las cantantes María Vidal, Tamara, La Húngara y el grupo Ecos del Rocío, los cuales interpretarán canciones popularizadas por la artista.

Asimismo, María Teresa Campos y la hija de la cantante, Rocío Carrasco, presentan la gran final de un concurso que ha permitido descubrir nuevas voces que mantienen vivo el legado que dejó 'La más grande'. En cada uno de los programas anteriores, las participantes han interpretado las canciones más populares de Rocío, en homenaje y reconocimiento a una de las voces que más han aportado a nuestra música.

En este último capítulo de la serie, las siete finalistas lo tendrán si cabe más difícil, ya que tendrán que convencer al jurado y a los espectadores de ser merecedoras de ganar este concurso. El de este lunes promete ser un programa lleno de emociones y recuerdos, pues, a la tensión y a los nervios de la competición, se unirá la emotividad y el homenaje que aportarán los testimonios de artistas que convivieron con Rocío Jurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento