The Czech National Symphony Orchestra presenta en el Jovellanos un repertorio basado en Música de Cine

The Czech National Symphony Orchestra, bajo la batuta de la directora Inma Shara, presentan este domingo 29 de mayo a las 20:00 horas en el Jovellanos, un repertorio basado en Música de Cine, con grandes bandas sonoras de la historia del séptimo arte La directora ha destacado a través de un comunicado que "en la sinfonía de la vida de un artista siempre quedan compases por crear, melodías por componer, acordes por armonizar y sueños por realizar".
Inma Shara.
Inma Shara.
EUROPA PRESS
Inma Shara.

The Czech National Symphony Orchestra, bajo la batuta de la directora Inma Shara, presentan este domingo 29 de mayo a las 20:00 horas en el Jovellanos, un repertorio basado en Música de Cine, con grandes bandas sonoras de la historia del séptimo arte

La directora ha destacado a través de un comunicado que "en la sinfonía de la vida de un artista siempre quedan compases por crear, melodías por componer, acordes por armonizar y sueños por realizar".

Para Shara "Música de Cine" es "un sueño hecho realidad cuyo contenido emotivo significa una verdadera modulación en la tonalidad de mi vida".

Se trata de grandes bandas sonoras de la historia del cine seleccionadas. A modo de ejemplo se interpretarán versiones instrumentales como; "Il Padrino" de Fabrizio Francia o "Summer of 42" de Michel Legrand, etcétera, adaptadas por Krystof Marek .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento