Publicado el decreto por el que se crea el Conservatorio de Música 'Juan Vázquez' y autoriza las enseñanzas a impartir

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado este viernes el decreto por el que se crea el Conservatorio Profesional de Música 'Juan Vázquez', dependiente de la Diputación Provincial de Badajoz, y se autorizan las enseñanzas a impartir en el mismo.
Guitarra española
Guitarra española
EUROPA PRESS
Guitarra española

Según este decreto, que entrará en vigor este sábado, el citado conservatorio, que impartirá las enseñanzas elementales y profesionales de música de acuerdo con los currículos establecidos para estas enseñanzas de régimen especial, tendrá carácter de centro público y adecuará su organización y funcionamiento a la normativa vigente.

En cuanto a las enseñanzas elementales impartirá la especialidad de piano y, al menos, cinco especialidades sinfónicas que cierren un grupo camerístico u orquestal, con repertorio original.

Mientras, en relación a las enseñanzas profesionales, ofertará las especialidades de piano y canto y, al menos, las especialidades instrumentales de cuerda y viento que constituyen la plantilla de la orquesta de cámara, según ha informado la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento