El Grupo El Corte Inglés promocionará en junio los ibéricos de la marca en sus centros de todo el país

El Grupo El Corte Inglés iniciará una fuerte promoción de productos ibéricos acogidos bajo la marca regional Tierra de Sabor, que se desarrollará hasta el 8 de junio en los centros Hipercor y del 2 al 15 de junio en supermercados de El Corte Inglés de toda España.
Jamón Ibérico
Jamón Ibérico
EP/BARBADILLO
Jamón Ibérico

El Grupo El Corte Inglés iniciará una fuerte promoción de productos ibéricos acogidos bajo la marca regional Tierra de Sabor, que se desarrollará hasta el 8 de junio en los centros Hipercor y del 2 al 15 de junio en supermercados de El Corte Inglés de toda España.

La acción promocional está apoyada por una campaña de publicidad nacional, con presencia de oferta de los diferentes artículos seleccionados en catálogos, cartelería y megafonía en todos los centros de alimentación de la compañía.

En la promoción participa un total de 140 artículos tales como jamón, paleta, lomo, salchichón y chorizo ibérico, elaborados por seis proveedores diferentes, todos ellos acogidos a la enseña.

De esta manera, los productos de alta calidad acogidos al amparo de Tierra de Sabor se mostrarán a los miles de clientes que visitan los centros cada día, de manera que los espacios de alimentación de esta compañía se conviertan en "escaparate" para su promoción nacional, según informan a Europa Press fuentes del Grupo.

La Consejería de Agricultura y Ganadería de Castilla y León y la cadena de distribución suscribieron en abril de 2009 un acuerdo de colaboración por el cual se establecía el desarrollo de una serie de acciones promocionales para posicionar la marca y dar a conocer los productos Tierra de Sabor entre los clientes de sus supermercados e hipermercados de todo el territorio nacional.

Además, el Grupo El Corte Inglés, fruto del acuerdo alcanzado con la Consejería, se comprometió a partir de esa fecha a potenciar su apoyo a los proveedores del sector agroalimentario de Castilla y León, con el objetivo de incrementar las ventas de los productos.

Los proveedores de la Comunidad acogidos a Tierra de Sabor que comercializan sus productos en los centros comerciales de este Grupo ascienden a 462. Estos productos pertenecen fundamentalmente a los sectores ovino, vacuno, embutidos, quesos, vinos, legumbres, frutas y hortalizas y artesanía alimentaría.

Desde el año 2009 El Corte Inglés ha desarrollado una decena de actividades "de gran calado" para promocionar la marca dentro de sus diferentes espacios de alimentación, algunas de ellas de carácter nacional, tales como las promociones de lechazo, patatas y hortalizas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento