Tom Cruise dice que se casa este verano y un doble le demanda

Aunque para algunos sus declaraciones sobre su vida amorosa tienen menos credibilidad que los cotilleos del Nacional Enquirer, no tenemos más remedio que informar al respecto. Tom Cruise se casa este verano. Así lo ha confesado al diario alemán de mayor tirada, el Bild Zeitung. !Que viene el lobooooo!
Tom y Katie
Tom y Katie
Korpa TV
Tom y Katie
Tom es coproductor y protagonista de Misión Imposible III, cuya fecha de estreno está prevista para el 5 de mayo. Katia está embarazada de ocho meses, y según ha declarado, también en Alemania, a un programa de televisión, hay dos pilotos aéreos preparados para llevarlo a casa de inmediato si su novia se pone de parto. "Si Katie me llama, lo dejo todo"

Un doble suyo lo ha demandado

El actor no sólo es noticia por su próxima paternidad. Ha trascendido que uno de los especialistas de su película, su doble en algunas escenas,  sufre quemaduras de tercer grado en el 60 % de su anatomía al producirse un accidente durante el rodaje de la película durante una explosión.. Steven Scott Wheatley, el meniconado especialista, ha denunciado a la Paramount y a la productora de Cruise.

Tom Cruise siempre presumió de no utilizar dobles para las escenas más peligrosas de sus películas. O su próxima paternidad le ha cambiado por completo, o nunca dijo la verdad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento