'El Hormiguero' emigra a Antena 3 con Pablo Motos y sus colaboradores habituales

  • El espacio comenzará a emitirse en Antena 3 a partir de septiembre.
  • La cadena no ha hecho referencia al posible fichaje de 'Tonterías las justas' que también dejará de emitirse en Cuatro el próximo mes de junio.
Pablo Motos, conductor de 'El Hormiguero'.
Pablo Motos, conductor de 'El Hormiguero'.
Cuatro
Pablo Motos, conductor de 'El Hormiguero'.

El Hormiguero ya tiene nueva casa. Un día después de que se conociera que Cuatro dejaría de emitir el programa en junio, Antena 3 ha emitido un comunicado en el que indica que su cadena ofrecerá el espacio presentado por Pablo Motos a partir de la próxima temporada.

Asimismo, Antena 3 ha confirmado el fichaje de Motos, a quien presenta como "uno de los mejores comunicadores del actual panorama audiovisual".

El hormiguero llegará a la cadena a partir de septiembre y contará, además, con su habitual equipo de colaboradores.

Según revela Antena 3, el formato se mantendrá fiel a la fórmula del programa, "una apuesta por un entretenimiento inteligente, sano y de calidad", pero incluirá "sorpresas".

La suerte de 'Tonterías las justas', un enigma

La nota enviada por la televisión no hace referencia, sin embargo, a Tonterías las justas, el proyecto capitaneado por Florentino Fernández que comparte productora con Pablo Motos, 7 y acción.

Tonterías las justas también dejará de emitirse en Cuatro el próximo mes de junio. De ser acogido por Antena 3, tal y como se venía rumoreando, debería hacerlo bajo otra marca,  ya que Cuatro es su propietaria.

El lunes Fernández insinuaba en su perfil de Twitter que su espacio y el "espíritu tontil" continuarían "sea Cuatro o en otro sitio".

También Dani Martínez, colaborador del programa, había asegurado a sus seguidores que el espacio de humor no desaparecería: "Sólo pido que no se especule por ahora con canales, cambios de gente...", solicitó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento