"No entiendo que esté mejor visto el bingo que el burdel"

Más de medio centenar de clubes de alterne integran Catteleia, una nueva asociación que acaba de constituirse formalmente para dignificar la "prostitución no forzada".
Jesús Ferreiro (Sergio González). 

BIO Tiene 44 años, tres hijos (17, 18 y 3 años) y dos clubes de alterne: Sabor y Bombón. Es presidente de Catteleia.

¿Cuál es su objetivo?

Que se legalice la prostitución ejercida libremente y dejemos de estar estigmatizados. La profesión está cada vez más denigrada y todos hablan mal de nosotros sin saber.

¿Les meten en el mismo saco que a las mafias?

Sí, pese a que nosotros somos los primeros interesados en acabar con la prostitución obligada. Las chicas que quieren vienen libremente a nuestros locales. La que decide no volver, no vuelve.

¿Actúan como proxenetas?

En absoluto. Nuestros locales ofrecen higiene y seguridad. Damos una cantidad a las señoritas por estar en el club, ya que de lo contrario no vendrían clientes. A éstos les cobramos las consumiciones y la habitación, si la utilizan. Pero lo que acuerden entre ambos es cosa de ellos; nosotros no nos metemos.

¿Qué supondría para ustedes legalizar la prostitución?

Acabaría la persecución policial que sufrimos y que cada día es mayor.

¿Y dejaría de estar mal vista?

Eso espero. Es una incongruencia que, en estos tiempos que corren, esté mejor visto ir al bingo a dilapidar una cantidad astronómica que gastarse 100 euros en un club de alterne.

¿Y su familia, qué opina?

Mi familia respalda mi trabajo, empezando por mi mujer y mis hijos
Toda mi familia respaldan mi trabajo, empezando por mi mujer y mis hijos. Es más, mi suegra trabaja en el club como señora de la limpieza.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento