Maria Shriver quería separarse de Arnold Schwarzenegger desde hacía ya dos años

  • Aplazó la decisión por presiones políticas y asuntos personales.
  • Los motivos de la ruptura tuvieron que ver con infidelidades del actor.
Fotografía de archivo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.
Fotografía de archivo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.
Paul Buck / EFE
Fotografía de archivo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.

La sonada noticia de la separación de Arnold Schwarzenegger sigue dando mucho que hablar en los medios de todo el mundo. Ahora se ha revelado que Maria Shriver, sobrina del expresidente estadounidense John F. Kennedy, esposa del famoso actor de Hollywood desde hace 25 años y primera dama para el pueblo californiano durante los últimos ocho, quería separarse de Schwarzenegger desde hace dos años, según el portal TMZ.

La idea del divorcio ya comenzó a rondar por la cabeza y el corazón de Shriver en 2009, pero decidió posponer estos planes por presiones tanto en el plano profesional como en el personal. Por un lado, se especula con la posibilidad de que el partido republicano la presionase para que no diera lugar a un escándalo con trasfondo político.

En segundo lugar, la muerte en 2009 de su madre, Eunice Kennedy, fundadora de los Juegos Olímpicos Especiales, también habría influido en la decisión de Shriver, que optó por aplazar la separación hasta momentos menos convulsos.

Los motivos de la separación estarían relacionados con el constante flirteo de Arnold Schwarzenegger con otras mujeres e incluso algunas infidelidades durante su etapa como actor. Esta situación habría animado incluso a los cuatro hijos de la pareja a sugerirle a su madre el divorcio, ya que al parecer la veían "muy infeliz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento