Paula del Vas lleva a la Pasarela Cibeles de Madrid su colección 'prêt-à-porter' para 2012

La diseñadora murciana Paula del Vas presentará en la Pasarela Cibeles Novia su colección 'prêt-à-porter' para la primavera verano 2012, según han informado fuentes de la propia diseñadora en un comunicado.

La diseñadora murciana Paula del Vas presentará en la Pasarela Cibeles Novia su colección 'prêt-à-porter' para la primavera verano 2012, según han informado fuentes de la propia diseñadora en un comunicado.

Así, entre los materiales utilizados estarán las sedas naturales como el mikado, la muselina, la organza o el tul para unos diseños donde se podrán apreciar transparencias en blusas elaboradas con sutiles encajes franceses y chantilly, que convertirá a esta nueva colección en un referente de elegancia y romanticismo.

En cuanto a las formas, se combinará "la sutileza de lo frágil que contrastará con amplios volúmenes que dibujan una silueta clásica renovada", según ha manifestado la diseñadora, que ha matizado que "de esta manera se podrá conjugar una novia del siglo XXI, una mujer elegante, sofisticada y extremadamente femenina".

Y es que, una de las novedades que se presentarán en 'Cibeles Novias' es la versatilidad de sus piezas, como las faldas superpuestas que podrán convertir un solo diseño en dos trajes diferentes, sus vaporosas blusas que podrán ser utilizadas en otra ocasión especial o sus novedosos accesorios "UP" intercambiables, que definirán a la novia más vanguardista de Paula del Vas.

La nueva colección tendrá como referente la búsqueda de la pureza de las formas y de los materiales, "con este trabajo busco el acercamiento del savoir-faire de la costura llevado a una línea prêt-â-porter de alta gama, mucho más asequible para el público que mis piezas exclusivas", ha comentado la diseñadora. De esta manera es como Paula del Vas realiza sus trabajos en su taller desde hace 10 años.

Asimismo, esta colección podrá adquirirse en la nueva tienda "EMEM by Paula" que la diseñadora abrirá el próximo Septiembre en Murcia, en la céntrica calle jabonerías. Los tocados de Paula del Vas complementarán esta colección 2012, junto a otros accesorios como los zapatos de la firma Ana Carlo o las joyas de la diseñadora Marisa Cano.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos