El Coaib inaugura este jueves una exposición monográfica del arquitecto Pere Garau

  • El Colegio de Arquitectos de Baleares (Coaib) inaugurará este jueves, 12 de julio, a partir de las 19.00 horas, una exposición monográfica del arquitecto Pere Garau, que incluye dibujos originales y documentación inédita de alguna de sus obras.

Esta muestra podrá visitarse en la planta noble de la sede colegial hasta el 3 de agosto de 2018, en horario matinal de lunes a viernes, según un comunicado.

Todos los documentos que se expondrán proceden de la donación Garau, por tanto del archivo personal de arquitecto, como son los chalets (Sometimes, Cala Estància, Santa Ponça, Biniorella, Es Barcarés); los plurifamiliares (Paseo Mallorca, calle Berenguer de Tornamira y calle Barques de Bou, Puig de Sant Pere), y los equipamientos (Colegio Luis Vives, Cámara de comercio, Colegio Miquel Capllonch en el puerto de Pollença).

Asimismo, de los proyectos se mostrarán plantas, secciones y alzados, y en algunos casos bocetos de diferentes versiones de un mismo edificio, además de detalles constructivos (persianas, chimeneas) y algunas fotografías de las obras de Garau realizadas por él mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento