El CIIN de Cantabria participa el 4 de mayo en una sesión sobre la plataforma de productividad Office 365

Los grupos de usuarios de Cloud Computing de España (CLOUDES), de SharePoint de España y Cataluña (SUGES y SUG.CAT) han organizado para el próximo 4 de mayo una sesión de Webcast sobre la plataforma de productividad en la nube de Microsoft, más conocida como Office 365.

Los grupos de usuarios de Cloud Computing de España (CLOUDES), de SharePoint de España y Cataluña (SUGES y SUG.CAT) han organizado para el próximo 4 de mayo una sesión de Webcast sobre la plataforma de productividad en la nube de Microsoft, más conocida como Office 365.

La sesión, según información recogida por Europa Press, estará centrada en la versión de SharePoint en la nube (SharePoint Online - SPO), y en ella se contará como ponente con Juan Carlos González, del Centro para la Innovación en la Integración (CIIN) de Microsoft en Cantabria, junto a otros expertos como Mario Cortés Flores y David Martos.

Juan Carlos González Martín es MVP de SharePoint Server y co-fundador de SUGES. Mario Cortes Flores es coordinador de los grupos SUGES y CLOUDES y experto en este sistema, y David Martos es MVP de SharePoint Server y fundador de SUG.CAT.

En el Webcast se abordarán cuestiones como la productividad en la nube, la Administración en Office 365, la Introducción al desarrollo en SPO, las Novedades para desarrolladores, las Posibilidades, metodologías y limitaciones; y los Escenarios típicos de desarrollo.

Asimismo, se analizarán herramientas como la Interfaz de usuario, SharePoint Designer 2010, y Visual Studio 2010, con atención a las soluciones SandBox y al modelo de objetos en cliente.

Este evento se dirige a Information Workers, Jefes de Proyecto, Desarrolladores y se celebrará el miércoles 4 de mayo a las siete de la tarde. Para inscribirse, el enlace es https://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032485682&Culture=es-

Es ciin

El Centro de Innovación en Integración (CIIN) surge de un acuerdo de colaboración entre el Gobierno de Cantabria y Microsoft Ibérica, siendo inaugurado de forma oficial el 16 de enero de 2006.

La especialización del CIIN gira alrededor de las tecnologías y plataformas para los "Information Workers" (SharePoint, Office, BPOS y Comunicaciones Unificadas), con una apuesta muy fuerte por la plataforma Microsoft SharePoint 2010 por sus enormes posibilidades para el modelado de distintos tipos de soluciones y escenarios sobre la base de una serie de bloques funcionales que incorpora de serie (flujos de trabajo, formularios electrónicos, integración de datos de negocio, inteligencia empresarial, etc.) que facilitan la resolución de problemáticas de negocio diversas en entornos Internet, Intranet y Extranet.

En este contexto, se quiere crear un polo de conocimiento alrededor de las tecnologías de integración, que ayude a favorecer la especialización de las empresas TIC (Tecnologías de Información y Comunicaciones) y el desarrollo de la e-Administración y la Sociedad de la Información.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento