Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fernando Torres rompe su sequía goleadora con el Chelsea

Fernando Torres con el Chelsea
Fernando Torres, delantero del Chelsea. (Stephan Wermuth / REUTERS)
Ampliar
  • El delantero español marcó su primer gol como jugador de los 'blues'.
  • Entró en el minuto 75 del partido ante el West Ham y sentenció el partido.
  • Ha necesitado 14 partidos para estrenarse como goleador en su nuevo equipo.
  • Con la victoria, el Chelsea sigue soñando con el milagro de ganar la Premier.
  • Estadísticas del partido | Clasificación Premier League.

Fernando Torres rompió la sequía en la que estaba sumido desde su llegada al Chelsea y sentenció el triunfo de su equipo ante el West Ham (3-0), que prolonga la resistencia del cuadro londinense a ceder el título de la Liga de Inglaterra al Manchester United, actual líder.

El Chelsea está todavía a seis puntos del Manchester UnitedEl delantero español, que volvió a comenzar en el banquillo y que salió para jugar el último cuarto de hora, en lugar del marfileño Didier Drogba, marcó a seis minutos del cierre, en una acción individual, con un remate con la pierna izquierda.

Torres acabó con su sequía ante el West Ham. Desde que fichó por el Chelsea desde el Liverpool, el pasado 31 de enero, por 50 millones de libras, el atacante madrileño estaba sin marcar. Acumulaba trece partidos sin anotar. Ha sido en su decimocuarto partido con los 'blues', en el que el español se estrenó.

Torres sentenció, firmó el 2-0, después del anotado por Frank Lampard al borde del descanso, y también contribuyó al tercero. Un balón enviado por el internacional español cayó en los pies del francés Florent Malouda, que batió al meta del West Ham.

El triunfo del Chelsea mantiene sus esperanzas. Sigue en la segunda plaza de la Liga de Inglaterra. Y la distancia es de seis puntos respecto al líder, el Manchester United, que el próximo fin de semana visita el Emirates Stadium para enfrentarse al Arsenal, tercero.

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

16 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Perchita
1
Avatar de Perchita
Perchita, 23.04.2011 - 21.24h

    ya esta bien paquetorres.... aupa fuenla!

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Esquia777
    2
    Avatar de Esquia777
    Esquia777, 23.04.2011 - 21.53h

      con eso ya igualo a Villa el verdadero paquete

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      3 Comentario oculto Leer comentario
      davidotk
      3
      Avatar de davidotk
      davidotk, 23.04.2011 - 22.08h

        bueno ahora puedo decir que llevo un gol menos que torres !

        haber si ahora espabila y los mete a pares en la seleccion .

        Ya no puede recibir valoraciones -3
        4 Comentario oculto Leer comentario
        melyou1978
        4
        Avatar de melyou1978
        melyou1978, 23.04.2011 - 22.34h

          Pero que hablais de Torres,paquete etc,el unico que puede hablar es messi,31 goles en liga,50 en todas las competiciones,un jugador que vale por 3.

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          5 Comentario oculto Leer comentario
          eseivan
          5
          Avatar de eseivan
          eseivan, 23.04.2011 - 22.57h

            Pues si no recuerrdo mal fuè torres quien nos dio la eurocopa,por lo menos no lo critiqueis, es que aqui en 20minutos son la ostia ,no hay una noticia que os parezca bien

            Ya no puede recibir valoraciones +5
            6 Comentario oculto Leer comentario
            rafa_roldan
            6
            Avatar de rafa_roldan
            rafa_roldan, 23.04.2011 - 23.44h

              A ver si ahora por marcar 1 gol en toda la eurocopa y ningun gol en el mundial va a ser buenisimo, no se ni como esta en la seleccion estando con el nivel que estan otros jugadores como Soldado, Negredo o el propio Raul. Si se le echó por no estar al nivel, actualmente ni Torres ni Villa deberían ser titulares y Torres ni tan siquiera convocado

              Ya no puede recibir valoraciones -1
              7 Comentario oculto Leer comentario
              Javierito Lolailo
              7
              Avatar de Javierito Lolailo
              Javierito Lolailo, 24.04.2011 - 01.53h

                Anda gachón ya era hora, que eres mas malo... jajaja

                Ya no puede recibir valoraciones -2
                8 Comentario oculto Leer comentario
                wosmain
                8
                Avatar de wosmain
                wosmain, 24.04.2011 - 04.33h

                  No hay envidiosos habes?? Echar la vista atrás a ver cuantos tenéis Eurocopa + Mundial!! Y encima metiendo el gol de la primera...

                  Ya no puede recibir valoraciones -1
                  9 Comentario oculto Leer comentario
                  Gordoroth
                  9
                  Avatar de Gordoroth
                  Gordoroth, 24.04.2011 - 07.40h

                    Anoto villa y torres FELIZ DÍA DEL PAQUETE!

                    Ya no puede recibir valoraciones +2
                    10 Comentario oculto Leer comentario
                    dmbspain
                    10
                    Avatar de dmbspain
                    dmbspain, 24.04.2011 - 09.11h

                      Anotamos "el futbol es así" + " la pelota no siempre quiere entrar" + " hay que tener paciencia los goles llegarán" + " mas vale pájaro en mano que champions en octavos" y esto nos da que Torres no parece mal chaval y se ha casado con un tia majísima y que los que critiicais posiblemente no os veis la picha para ir a mear de tanta cerveza y eso os provoca el síndrome del espejo(dícese de aquel de meter un espejo por debajo de la barriga para verse los huevos y ponerle nombre a su polla)


                      Ánimo Torres, de parte de un madridista que no es poco.

                      Ya no puede recibir valoraciones +1

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos