Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Rocío Jurado ya está volando hacia España

Rocío Jurado
Rocío Jurado (Korpa)
Ampliar

A las siete de la mañana llegará a Torrejón de Ardoz. La tonadillera emprendió viaje desde Houston sobre las 16.30, hora peninsular española. Con ella viajaban dos médicos, dos enfermeras, su marido, José Ortega Cano y su hija Rociíto. Todo hace pensar que será ingresada a su llegada en el Hospital Montepríncipe, donde fue operada hace dos años de cáncer de pancreas.  

Rocío Jurado  abandonaba Estados Unidos tras ser dada de alta en el hospital Anderson Center de Houston, el centro oncológico donde ha permanecido durante dos meses para ser tratada de cáncer de pancreas.

Jesús Caldera ha solicitado que a Rocío Jurado se le conceda la medalla del trabajo

Dos médicos, dos enfermeras, su marido, José Ortega Cano y su hija Rociíto la acompañaban durante el viaje. Su llegada está prevista para mañana, y todo hace pensar que será ingresada en el Hospital Montepríncipe donde ya fuera operada hace dos años. Han sido dos meses muy duros para toda la familia.

Lo que iba a ser una intervención para desobstruir una vena que le oprimía el abdomen se ha convertido en un largo calvario de incertidumbre. Una reacción alérgica y una infección bacteriana complicaron el postoperatorio.

Según la agencia EFE, Jesús Caldera, ministro de trabajo y asuntos sociales,  ha solicitado que se le conceda a la tonadillera la medalla del trabajo.

Más fotos relacionadas

80 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser N
1
Avatar genérico
Dice ser N, 23.03.2006 - 17.48h

Anda que oís campanas y no sabeis donde.

La carpa que hay instalada en la entrada de urgencias no es para preservar la intimidad de esta ¿señora?, es por que están de obras y ahora a urgencias se entra por este lugar.

Información de calidad aunque el tema sea superficial como es.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Preparados,listos ¡YA!
2
Avatar genérico
Dice ser Preparados,listos ¡YA!, 23.03.2006 - 17.50h

Esta misma semana aparecerá algún familiar en la tele para contarlo todo todo y cobrar más y más.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser maria
3
Avatar genérico
Dice ser maria, 23.03.2006 - 17.51h

la deseo lo mejor,que se recupere

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Beatriz
4
Avatar genérico
Dice ser Beatriz, 23.03.2006 - 17.51h

Ya es la segunda vez que oigo o veo que se ha instalado una carpa en el hospital Monteprincipe para la llegada de Rocío Jurado y les pediría a los periodistas que antes de dar una noticia se informaran y verificaran los datos que dan. Soy paciente de este hospital y debido a unas obras de mejora que se están llevado a cabo desde hace varios meses se instaló una carpa a la puerta de urgencias que yo la vi por primera vez hacia mediados del mes de Diciembre y que desde entonces no ha sido retirada.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cpb
5
Avatar genérico
Dice ser cpb, 23.03.2006 - 18.00h

Aunque el tema sea superficiaql, como dice un comentario, la verdad es que está en juego la vida de una persona y bueno pues no dja de ser una buena noticia, sobretodo para sus hijos. Que se recupere ella y todas las personas, que estan en su situación.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vito gonzaga
6
Avatar genérico
Dice ser vito gonzaga, 23.03.2006 - 18.18h

Los médicos desaconsejaron no hace mucho el traslado dado su estado de salud que no parece haber mejorado mucho desde entonces por lo que cabría especular que la han trasladado para poder pasar sus últimos días junto a los suyos (recordemos que sus hijos adoptivos hace meses que no la ven) hasta que nuestro Señor se la lleve.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Domingo
7
Avatar genérico
Dice ser Domingo, 23.03.2006 - 18.46h

Pensar que esta mujer viene para recuperarse es una utopía.

El cáncer que tiene es mortal de necesidad y vuelve a casa a morirse con más calidad de vida.

En definitiva, algo que ocurre diariamente en muchas casas y hospitales, con gente "normal" que no es noticia.

La que nos espera en el mundo "rosa" es de aupa.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser andros
8
Avatar genérico
Dice ser andros, 23.03.2006 - 19.00h

Al margen de la enfermedad de la persona en cuestión, que creo que es incurable, el tema que me llama la atención es el de los "hijos" adoptivos. Me explico: ¿que clase de familia es ésta que en cuanto que la madre cae enferma, lo 1º que hacen es meter internos a los pequeños adoptados? ¿no tienen padre? ¿no tienen una hermana mayor? ¿no tienen dinero?
Así se demuestra el verdadero motivo de la adopción en este tipo de gente.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Núria
9
Avatar genérico
Dice ser Núria, 23.03.2006 - 19.27h

feliz vuelo y ponta recuperación.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser o
10
Avatar genérico
Dice ser o, 23.03.2006 - 19.47h

No hay que especular con la salud de nadie. Sólo Dios sabe lo que va a pasar. Ella es fuerte y todos los que la admiramos deseamos que se recupere. Y en cuanto al comentario de que saldrán en la tele para cobrar, creo que es de mal gusto esa apreciación en estos momentos. Si así fuera, cada cual es dueño de si. Hay que ser más humano y no echar leña al fuego.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos