Rocío Jurado ya está volando hacia España

A las siete de la mañana llegará a Torrejón de Ardoz. La tonadillera emprendió viaje desde Houston sobre las 16.30, hora peninsular española. Con ella viajaban dos médicos, dos enfermeras, su marido, José Ortega Cano y su hija Rociíto. Todo hace pensar que será ingresada a su llegada en el Hospital Montepríncipe, donde fue operada hace dos años de cáncer de pancreas.
Rocío Jurado
Rocío Jurado
Korpa
Rocío Jurado

Rocío Jurado  abandonaba Estados Unidos tras ser dada de alta en el hospital Anderson Center de Houston, el centro oncológico donde ha permanecido durante dos meses para ser tratada de cáncer de pancreas.

Dos médicos, dos enfermeras, su marido, José Ortega Cano y su hija Rociíto la acompañaban durante el viaje. Su llegada está prevista para mañana, y todo hace pensar que será ingresada en el Hospital Montepríncipe donde ya fuera operada hace dos años. Han sido dos meses muy duros para toda la familia.

Lo que iba a ser una intervención para desobstruir una vena que le oprimía el abdomen se ha convertido en un largo calvario de incertidumbre. Una reacción alérgica y una infección bacteriana complicaron el postoperatorio.

Según la agencia EFE, Jesús Caldera, ministro de trabajo y asuntos sociales,  ha solicitado que se le conceda a la tonadillera la medalla del trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento