Barceló Viajes y National Greographic abren nueva tienda en Andorra

Barceló Viajes y National Geographic, a través de su 'joint venture', han abierto este viernes una nueva tienda en Andorra gracias al acuerdo con el grupo Pyrénées, con el que se han asociado en otra alianza, en la que Barceló participa con un 56% y WRS --grupo que gestiona la marca National Geographic-- con un 44%.

Barceló Viajes y National Geographic, a través de su 'joint venture', han abierto este viernes una nueva tienda en Andorra gracias al acuerdo con el grupo Pyrénées, con el que se han asociado en otra alianza, en la que Barceló participa con un 56% y WRS —grupo que gestiona la marca National Geographic— con un 44%.

La tienda ubicada en los Grandes Almacenes Pyrénées, situado en el corazón de la zona comercial de Andorra, dispone de un espacio comercial de 250 metros cuadrados, y en ella se ofrecerán tres líneas de ropa y una selección de calzado para aventureros, así como bolsas de viajes, mapas e incluso muebles antiguos.

Barceló Viajes y National Geographic se aliaron en junio del año pasado para la apertura de hasta diez tiendas de la marca en las principales ciudades españolas, así como la implantación de corners en los hoteles del grupo.

En septiembre se abrió en Barcelona el primera National Geographic Corner en una tienda de Barceló, el primero de los que la compañía espera instalar en la totalidad de las tiendas del grupo a lo largo de este año para comercializar productos y servicios de National Geographic. En noviembre, inauguraron en Madrid la primera tienda en Madrid.

Para Barceló Viajes esta alianza ha supuesto abrir una nueva línea de actividad más cerca del 'retail' con una proyección anual por encima de los 30 millones de euros de facturación, que para la agencia supondrá algo menos del 10%.

El grupo Pyrénées, que desarrolla su negocio en los sectores textil, alimentación, distribución de automóviles, logística y restauración facturó 225 millones de euros en 2010.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos