Detenido un joven de 26 años por trece robos en garajes y trasteros

Actuaba desde el pasado mes de febrero y en horario nocturno

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años, O.K., como presunto autor de trece robos con fuerza en garajes y trasteros cometidos desde el paso mes de febrero en diversas zonas de la ciudad, siempre en horario nocturno.

Según ha informado este martes la Policía, en los últimos dos meses se había detectado un incremento inusual de denuncias por este tipo de robos, en los que la forma de acceso era idéntica en todos los casos y consistía en la fractura o el apalancamiento de las puertas de entrada de los locales.

Los informes de la Policía Científica y las investigaciones de la Policía Judicial permitieron identificar al presunto autor de los 13 robos, en los que se apoderaba de todo tipo de objetos, entre ellos botellas de vino, pequeños electrodomésticos, material deportivo, herramientas o ropa que encontraba.

Precisamente en el momento de su detención, el joven circulaba por la calle General Dávila a bordo de una bicicleta, cuyo propietario había denunciado recientemente que había sido sustraída del interior de un trastero. Además, se le ocuparon ocho botellas de vino que llevaba en una mochila.

El detenido, al que le constan varios antecedentes por delitos contra el patrimonio, fue puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento