Una pareja herida tras dispararse mutuamente en Valdemorillo

  • Una mujer ha resultado herida grave y un hombre leve, ambos por arma de fuego, como consecuencia de un intercambio de disparos.
  • Ella, que tiene cuarenta años, está grave por un disparo en el abdomen y él está leve con una herida superficial en la espalda producida por un disparo.
  • Han sido trasladados al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.
Imagen de archivo de unos agentes de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de unos agentes de la Guardia Civil.
Archivo
Imagen de archivo de unos agentes de la Guardia Civil.

Una mujer ha resultado herida grave y un hombre leve, ambos por arma de fuego, como consecuencia de un intercambio de disparos que ha tenido lugar en un chalé de Valdemorillo, han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid.

Una llamada a primeras horas de esta mañana alertaba de un suceso en un chalé de la calle Montes del Duque de esa localidad madrileña. A su llegada, los sanitarios hallaron a un hombre y una mujer, heridos por arma de fuego.

Ella, que tiene cuarenta años, está grave por un disparo en el abdomen y él está leve con una herida superficial en la espalda producida por un disparo. Los dos han sido trasladados al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que en un principio el suceso no parece enmarcarse en un caso de violencia de género, aunque no se descarta ninguna hipótesis en la investigación.

Se investiga si se trata de un accidente o de una discusión entre ambos, según las fuentes, que señalan que no existen antecedentes de malos tratos vinculados a ninguno de los dos e incluso no pueden precisar en un primer momento el tipo de relación que tenían los dos heridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento