El Festimad 2006 será gratis, a cubierto, y con Tool y Deftones de cabezas de cartel

El Festimad 2006 será gratis, a cubierto, y con Tool y Deftones de cabezas de cartel

Festimad cartel
Parte del cartel, extraído de la página web oficial (www.festimad.es). (Festimad)
Ampliar

El festival madrileño de rock, Festimad, se celebrará los días 27 y 28 de Mayo en la plaza de toros cubierta de Leganés.

Este año no costará dinero, pero sí que será necesaria una invitación. Podrá conseguirse desde el 5 de abril a las 12.00, mediante sorteos por sms y diferentes promociones.

La decisión de llevar este festival -tradicionalmente celebrado al aire libre- a un recinto cerrado, llega después de que en la pasada edición, en Fuenlabrada, se registraran incidentes violentos cuando el viento y la mala organización forzaron un retraso de horas en las actuaciones.

El lugar escogido para el evento será la plaza de toros cubierta de Leganés. Al celebrarse en un recinto cerrado, no habrá zona de acampada.

A cambio, tampoco será necesario comprar entrada por disfrutar de los conciertos.

¿Cómo obtener las entradas?

Este año habrá que dejarse el dinero en mensajes de móvil, o participar en alguna de las promociones que los consistorios de la zona sur y los patrocinadores han previsto para repartir las entradas.

Las entradas podrán obtenerse a partir del 27 de marzo, y por mensaje de móvil, desde el 5 de abril
Pero no mandéis todavía los mensajes. El plazo comienza el 5 de abril, y las condiciones vienen detalladas en la web oficial del festival.

El resto de promociones (tanto de patrocinadores como de los ayuntamientos) no comenzarán antes del 27 de marzo.

Buena música contundente

Los grupos elegidos como cabezas de cartel para esta año revalidan la apuesta del Festimad por la música dura y de calidad.

Tool y Deftones son dos grupos de culto, que raramente copan las listas comerciales de superventas, pero a los que les sigue una legión de fans a lo largo y ancho del mundo.

Ambos actuarán la primera jornada, el viernes 27, junto a Virgin. Para el sábado está confirmado Zoo, aunque quedan por confirmar dos cabezas de cartel.

Además, se reservará tiempo cada día para varios grupos provenientes del concurso Sur Music '06.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/100233/0/festimad/2006/gratis/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios