El Ayuntamiento informa que, desde 2006 "el tráfico ha mejorado en Logroño respecto a la anterior legislatura del PP"

El PP "rechaza cualquier medida de control de tráfico porque no le interesa la seguridad del ciudadano", considera el Ayuntamiento

Según el equipo de Gobierno Municipal, el PP ha intentado durante la mañana de este jueves, día 9 de febrero, "con su habitual y cansina demagogia, ocultar las cifras que prueban la buena gestión realizada por el Gobierno municipal en materia de tráfico y seguridad vial".

Por lo que explican que, "en 2010 hubo en Logroño 1.496 accidentes -389 accidentes menos que en 2006, momento en el que se registraron 1.885-, lo que representa un descenso de más del 20 por ciento, a pesar de que el número de coches ha crecido en ese mismo periodo en cerca de nueve mil vehículos".

Estos datos "se han pretendido ocultar hoy por el PP, que ha vuelto a demostrar que no le interesa la seguridad del tráfico en la ciudad y que su política de oposición está agotada, ya que Javier Merino se ha dedicado simplemente a repetir una rueda de prensa dada hasta el agotamiento por el PP".

Al PP "nunca le interesaron las demandas de los ciudadanos en las zonas peatonales -las llenó de coches durante años-, ni en materia de dobles filas -permanentes y masivas con el PP-. Y para ocultar su torpeza e ineficacia, al PP sólo se le ocurre atribuir un supuesto afán recaudatorio a medidas como el multacar, las cámaras de las zonas peatonales -soluciones ambas a problemas generados con el PP- o las zonas de la ORA -paradójicamente, zonas incluso solicitadas hace sólo unos meses por el grupo de la oposición de Gamarra-", indican.

Si el PP "quiere eliminar estas medidas de regulación del tráfico y que aumentan la seguridad vial de Logroño, que sea claro y que lo diga abiertamente, en lugar de esconderse en ruedas de prensa repetitivas con denuncias de un falso afán recaudatorio, que no se sostiene ni con las cifras aportadas hoy", concluyen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento