Detenidos dos 'gorrillas' acusados de apuñalar a otro al disputarse una zona de aparcamiento

La Policía Local de Almería ha detenido a dos hombres, cuyos datos no han trascendido, acusados de haber sujetado y apuñalado a un tercero tras haber mantenido un enfrentamiento por la disputa de un área de aparcamientos en Oliveros, en la capital, ya que los tres involucrados son conocidos 'gorrillas' de esta zona de la ciudad.

Fuentes municipales indicaron a Europa Press que los hechos tuvieron lugar en la tarde de este domingo cuando la víctima se encontraba en la zona dando indicaciones a los conductores para encontrar aparcamientos cuando los presuntos agresores —primos hermanos— se acercaron a él y le intimidaron para que abandonara el lugar, a fin de realizar ellos mismo ésa labor.

Tras una discusión con sucesivos acometimientos por parte de los tres implicados, finalmente la víctima fue reducida por uno de los presuntos atacantes mientras que el tercero le propinaba una puñalada por la espalda con un cuchillo de grandes dimensiones, tras lo que abandonaron el lugar de los hechos.

Una vez que los agentes llegaron alertados por los vecinos de la zona, dieron aviso a los servicios sanitarios que trasladaron al herido a la UCI del Hospital Torrecárdenas, en la que permanece después de los serios daños causados en uno de los pulmones. Por otra parte, también localizaron y arrestaron a los sospechosos, que tras la práctica de diligencias han pasado ha disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento