Pedrajas (Valladolid) contará con una oficina itinerante de la Cámara de Comercio para asesorar a los emprendedores

El próximo jueves, 18 de febrero, se firmarán un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban y la Cámara de Comercio de Valladolid para dotar a este municipio de una oficina itinerante.

A la firma, según informaron a Europa Press fuentes municipales, asistirán el alcalde de la localidad, Sergio Ledo Arranz, y el presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, José Rolando Álvarez. Asimismo, asistirá el Subdelegado del Gobierno en Valladolid Cecilio Vadillo.

Pedrajas de San Esteban es un municipio que tradicionalmente ha tenido una alta participación de emprendedores pero ante la actual situación de crisis, las empresas necesitan ayuda para resolver sus problemas, y los emprendedores necesitan un mayor conocimiento de la realidad empresarial para poder acometer sus ideas.

Es por ello, cada quince días un técnico de la Cámara de Comercio estará en el Ayuntamiento para resolver las dudas que generen bien los empresarios o los emprendedores para dinamizar económicamente el municipio. Las citas se reservarán previamente por teléfono.

El técnico de la Cámara de Comercio trabajará en colaboración con el Agente de Empleo y Desarrollo Local para potenciar el Polígono Industrial de los Salvegueros, asesorar a los empresarios del municipio para fortalecer y dinamizar sus negocios así como minimizar los problemas surgidos por la crisis con las herramientas que dispone la propia Cámara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento