La hija de Madonna quiere ser actriz

  • Lourdes María es la hija mayor de la cantante.
  • Quiere convertirse en actriz.
  • Su padre, Carlos León, es actor.
Madonna y Lourdes María posan juntas en un acto promocional.
Madonna y Lourdes María posan juntas en un acto promocional.
Reuters / Archivo
Madonna y Lourdes María posan juntas en un acto promocional.

La mayor del clan de los Ciccone, Lourdes María, ha declarado públicamente cuál es uno de sus mayores sueños: ser actriz.

Lourdes María, hija de Madonna y del actor cubano Carlos León, no podía tenerlo más fácil: tanto su padre como su madre han hecho sus pinitos en el cine, y sin duda el nombre de su famosa mamá le haría rápidamente un hueco en la industria.

La pequeña Lourdes, de 13 años, ha comentado que no le interesa de momento el mundo de la canción y que prefiere orientar sus esfuerzos a ser actriz.  Según su madre,  esa profesión es algo que tiene muy claro desde hace tiempo, cuenta ¡Hola!.

Sin embargo, Madonna se ha apresurado a decir que la apoya, pero que antes "tiene que tomarse en serio los estudios, y terminarlos". Lourdes María, quien guarda un asombroso parecido con su madre, conoce desde bien pequeña los rigores de la fama, y también ha demostrado que tiene algunas habilidades especiales, como un talento único para el piano. Orgullosa, su madre ha dicho que tiene "un gran potencial", y que espera que cumpla su sueño, pero "con los pies sobre la tierra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento