Custo Barcelona presenta este viernes sus nuevos diseños en un desfile en Palma

El diseñador exhibirá su última colección, S/S 14 Chic Contemporary Colour, inspirada en esencias tribales y bajo una atmósfera sofisticada

La firma Custo Barcelona presentará en Palma sus últimas creaciones recogidas en la colección S/S 14 Chic Contemporary Colour durante un desfile de moda que se celebrará el próximo viernes, 13 de diciembre, a las 19:00 horas en la sala Aljub de Es Baluard.

La cita, organizada por la firma de eventos Mallorca Caprice con la colaboración del Ayuntamiento de Palma, contará con más de una veintena de modelos que se encargarán de lucir, a través de la pasarela y ante un aforo de unos trescientos invitados, los nuevos diseños de la colección de primavera verano 2014 para mujer y para hombre de la firma Custo Barcelona.

La nueva colección de Custo Barcelona presenta una propuesta de sofisticada inspiración tribal, suave y femenina, en la que los delicados interiores se muestran al exterior en un juego de sutiles transparencias.

El desfile cuenta con el patrocinio de las firmas Puro Hotel, Freixenet, Restaurant Sadrassana, Aico, Impresrapit, Llongueras y la colaboración de la Fundación de Turismo Palma de Mallorca 365 - Ajuntament de Palma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento