Fernando Hierro asume el cargo de director deportivo de la Federación Española

  • Tiene 39 años y dejó huella en Real Madrid y Valladolid.
  • Un ex jugador con prestigio para ayudar a la selección española.
  • El jueves le presentan oficialmente. Pero ya está ejerciendo.
Fernando Hierro, ex futbolista del Real Madrid. (Archivo)
Fernando Hierro, ex futbolista del Real Madrid. (Archivo)
Fernando Hierro, ex futbolista del Real Madrid. (Archivo)

Fernando Hiero será el nuevo director deportivo de la Federación Española de Fútbol. El ex capitán de la selección española y antiguo jugador del Real Madrid y Valladolid, entre otros equipos, será presentado oficialmente el próximo jueves en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas (Madrid).

El ex futbolista malagueño tiene 39 años y acabó su carrera en los terrenos de juego en 2005, cuando anunció su retirada en el Bolton inglés tras haber pasado por el Al Rayan de Qatar. Ha sido internacional con España 89 veces y ha participado en cuatro mundiales.

Hierro lleva ya varias semanas ejerciendo su cargo, pero el jueves se realizará su puesta de largo. Un día antes de que Luis Aragonés dé su lista de convocados para el encuentro ante Dinamarca, el próximo 13 de octubre.

¿Lío con Luis Aragonés?

Según Radio Marca, el seleccionador nacional podría no asistir a la presentación oficial de Hierro. Según los rumores, la llegada de Hierro anticipa la de Vicente del Bosque al cargo de seleccionador.

El periodista Agustín Castellote aseguró que Aragonés "podría negarse" a asistir porque está molesto con este nombramiento. Su ausencia sería "la gota que colma el vaso" con el presidente de la Federación, Ángel María Villar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento